Games Warcraft

23/1/2009 - Ha llegado el día del Juicio Final

Mundo Warcraft

Hace casi quince años que terminó la guerra entre los orcos y los humanos. Una tensa paz se ha establecido en una tierra en la no se han escuchado los tambores de la guerra durante años. Aún así, los reinos de los humanos se volvieron autocomplacientes tras la victoria, y poco a poco los derrotados orcos se fueron reagrupando bajo el mando de un nuevo líder visionario.

Ahora, una sombra aún más tenebrosa se cierne sobre el mundo, amenazando con extinguir toda vida, toda esperanza. Los tambores de guerra vuelven a sonar al viento una vez más, anunciando la hora inevitable en la que lloverá fuego del cielo, y el mundo temblará ante la llegada de la Legión Ardiente.



Comentarios (0) :: Publica un Comentario! :: Link Permanente

23/1/2009 - Crees que tu clan este listo para un verdadero torneo


¿Aceptas el reto?


Si piensas que tu clan es el mejor de todos, llego por fin la hora de demostrarlo en el megatorneo de Warcraft III

Invitamos a los más hábiles combatientes del sistema de Arenas de todo el mundo a participar en el Torneo en las Arenas de este año. Tus gloriosas victorias en la competición no sólo te harán ganar fama y renombre por tus proezas, sino también suculentos premios en metálico.

-Indicaciones Generales: El torneo se realizará mediante la modalidad de –ap. con la versión oficial 6.57b, en la primera ronda se jugará una simple eliminatoria, los equipos estarán formados por 4 integrantes, mas 2 suplentes según el deseo del equipo.

Los equipos ganadores pasaran a la siguiente ronda, la cual será jugada de la misma forma pero en ida y vuelta.

-Según la cantidad de equipos participantes, se evaluará si se jugará por simple eliminatoria o si se realizará un todo contra todos para eliminar.

El día del sorteo se evaluará la opción de jugar desde la primera ronda en modo de ida y vuelta.

Cualquier variación o cambio en general se evaluará con los jueces, organizadores y participantes con anticipación, y se informará respectivamente.


Comentarios (0) :: Publica un Comentario! :: Link Permanente

Acerca de Mi

Aquí encontraras los mejores torneos de warcraft

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos