¡Califica!

Cómo actualizar el GPS Garmin Nuvi

Cómo actualizar el GPS Garmin Nuvi
GPS Garmin Nuvi

Para actualizar tus mapas en los GPS Garmin Nuvi existe Garmin Express, un software que te ayuda a gestionar todos tus dispositivos de Garmin.

  1. Enciende el dispositivo y conéctalo a tu ordenador mediante un cable USB. Si tu dispositivo incluía un ANT Stick, enciende el dispositivo y conecta el ANT Stick al puerto USB del ordenador.

  2. Descarga Garmin Express e instálalo en tu ordenador.

  3. Abre la aplicación Garmin Express y sigue las indicaciones para configurar y registrar tu dispositivo.

  4. Listo! para instalar las actualizaciones de tu dispositivo.

Sabías que...

El GPS funciona mediante una red de 24 satélites en órbita sobre el planeta tierra, a 20 200 km de altura. El GPS localiza automáticamente como mínimo cuatro satélites de la red, de los que recibe unas señales indicando la identificación y la hora del reloj de cada uno de ellos. Con base en estas señales, el aparato sincroniza el reloj del GPS y calcula el tiempo que tardan en llegar las señales al equipo, y de tal modo mide la distancia al satélite mediante triangulación. Conocidas las distancias, se determina la posición relativa respecto a los tres satélites. Conociendo las coordenadas se obtiene la posición absoluta o coordenadas reales del punto de medición.

Videos
Actualizando los mapas con Garmin Express

Actualizado hace 1794 días. [Actualizar]
 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2015 - Versión Escritorio