,

Amanecer de un día dorado

 

El logo renovado de Shangri-La Hotels and Resorts

 

El logotipo renovado de Shangri-La presenta aspecto y sensación más contemporáneos al tiempo que mantiene el poderoso valor de la marca. La marca «S» de la firma se conserva y adquiere un nuevo color dorado que evoca el cálido resplandor del amanecer, y el tipo de letra original se refina para una sensación más moderna que se alinea con el nuevo espíritu de diseño, y está inspirado en elementos caligráficos asiáticos y creando una conexión con la historia y la tradición. Además, la marca ha optado por no incluir «Hotels and Resorts» en el logotipo actualizado, reconociendo que Shangri-La es más que un lugar, sino un sentimiento y una experiencia que inspira momentos personales de alegría.

 

“Desde nuestra fundación, Shangri-La ha sido conocido por el cuidado genuino y sincero que mostramos a los huéspedes y colegas, sellos de nuestra herencia asiática que nos hacen únicos y especiales hasta el día de hoy”, dijo Hui Kuok, presidente de Shangri-La Group. “No nos estamos alejando de nuestros valores fundamentales, en cambio, este enfoque centrado en el cliente significa nuestro compromiso de fortalecer la conexión entre nuestros huéspedes y nuestra experiencia de marca. Operamos en algunas de las partes más dinámicas del mundo donde las expectativas de los clientes evolucionan continuamente. La evolución de nuestra marca es nuestra forma de mirar hacia el futuro y cumplir con nuestra promesa de hospitalidad sincera en cada momento a través de la estadía, el bienestar, la experiencia familiar, la gastronomía y más ”, agregó.

 

A través de su espíritu pionero, Shangri-La se esfuerza por construir sobre la atemporalidad de la marca reflejando, evolucionando e innovando su cultura de servicio, diseño de ADN y experiencias exclusivas. Shangri-La Singapore marca el comienzo del viaje de la marca hace 50 años y sigue siendo un símbolo importante en su viaje transformador hasta el día de hoy. Presentados en 2017 y 2018 respectivamente, el Tower Wing rejuvenecido y el lanzamiento de Buds by Shangri-La sentaron precedentes exitosos para nuevos conceptos de diseño y experiencia familiar. Island Shangri-La, Hong Kong, está llevando a cabo una renovación comenzando con los pisos y suites The Horizon que brindarán una perspectiva fresca y moderna a un destino querido. Programado para su lanzamiento en 2022, Shangri-La Hangzhou, el primer hotel Shangri-La en China continental, llevará a cabo un proyecto de renovación para honrar los elementos clásicos de la ubicación de West Lake con un concepto de diseño actualizado que ofrecerá exclusividad, apartamiento y ultra-lujoso experiencias para los huéspedes que visitan el sitio del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO.

 

“La evolución continua de la marca refuerza el compromiso de Shangri-La con los huéspedes, colegas y socios. Consideramos esta empresa como una estrategia importante que permitirá a nuestros hoteles capturar nuevas oportunidades manteniéndose al día con nuestros clientes y sus expectativas cambiantes ”. explica Lim Beng Chee, director ejecutivo de Shangri-La Group. “Reflexionando sobre los últimos 50 años de hospitalidad sincera, la marca espera poder seleccionar experiencias más relevantes y significativas que permitirán muchos más momentos de alegría para nuestros clientes. Anticipando el futuro, esperamos continuar este viaje juntos”