,

¡Joyeux Printemps!


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello



Encontrar un rinconcito de París en una de las ciudades que se arroga parecido es un ramillete de oportunidades, pero de las genuinas, hay pocas. COCU es una de mis favoritas.
Cada estación del año tiene su encanto. Sin embargo, la primavera es indudablemente la época más esperada. Con ella, la ciudad se pinta de colores vivos, se perfuma con aromas naturales y vuelven las temperaturas amigables que a todos nos hacen bien. Un clima y un entorno que despiertan las ganas de salir, disfrutar y compartir.

Para darle la bienvenida a estos meses cálidos y llenos de magia, COCU Boulangerie, la panadería francesa más celebrada de Palermo Soho, ofrecerá una edición especial del Eclair de Primavera: una masa bomba rellena de crema pastelera de frutos rojos, glaseado espejo y una laja de chocolate blanco, con un trocito de frutilla en almíbar. Disponible sólo el 21/9 en sus 3 locales: Malabia y Gorriti, Mercado del Soho y Paul French Gallery.

También, COCU relanzará 2 mini cakes primavera/verano que vuelven a la carta para quedarse toda la temporada:
Bourdaloue de Pera: mini tarta sablée rellena de crema de almendras, peras cocidas en almíbar con almendras fileteadas y azúcar impalpable.
Cake de Frutilla: clásica mini tarta de masa sablée, rellena de crema pastelera y frutillas frescas en almíbar.
 
Además, visitando el IG @cocuboulangerie, encontrarás recetas de primavera con ideas para preparar en casa con los productos de COCU… ¿probaste el Croissant relleno con queso y frutas; o el relleno con queso, palta y semillas? ¡No te los podés perder! ¡Mon Dieu!