, ,

¿Cuándo más alegre que en los 20?

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello



Celebre las fiestas en un regreso a los locos años veinte en el Four Seasons Hotel One Dalton Street, Boston
Rinde homenaje a la era del hedonismo y deléitate con el brillo y el glamour de la era del jazz.

Al igual que los locos años veinte, el final de 2021 exige algo de hedonismo, ostentación y glamour, una oportunidad para celebrar la vida y mirar hacia todo lo que el futuro tiene para ofrecer. Después de casi dos años de vivir en pantalones deportivos y celebrar los hitos en casa, es hora de ponerse un vestido de plumas, quitarse el polvo de los tacones más puntiagudos, ponerse los labios rojos más atrevidos y recuperar la alegría de vivir . Four Seasons Hotel One Dalton Street, Boston invita a los juerguistas a deleitarse con una selección curada de activaciones y ofertas festivas durante todo el mes de diciembre.

La barra emergente de diamantes
Este diciembre, Four Seasons Hotel One Dalton Street, Boston estrena un decadente bar emergente, acertadamente llamado Diamond Bar. El Diamond Bar, que ocupa un lugar central en el medio de la Rotonda, a las afueras de Trifecta en el nivel del vestíbulo del hotel, está disponible durante todo el mes de diciembre de 2021. Rindiendo homenaje a la Era del Jazz, el impresionante bar con espejos en forma de diamante tiene ha sido diseñado y construido a medida por el equipo de One Dalton, y contará con diseños florales de Artistic Blossom, incluida una impresionante pantalla focal con una colección de tres lámparas de avestruz de diferentes tamaños situadas sobre una base de oro antigua personalizada.  

Como epicentro de las celebraciones festivas y, literalmente, el centro cultural del hotel, el Diamond Bar contará con un menú especial de caviar, martini y champán que destaca Regiis Ova («huevo real» en latín), la nueva empresa de caviar fundada por el chef Thomas. Keller y Shaoching Bishop.

El chef Daniel Burger ha seleccionado un menú de caviar con una combinación de ofertas tradicionales y modernas para deleitar el paladar. El precio de los platos oscila entre los 27 y los 150 USD.

El menú especial de Martini ha sido diseñado por la subdirectora de alimentos y bebidas Julia Casale y presenta tres opciones distintivas:

• El Diamond Martini incluye vodka Ketel One, ginebra Botanist y una guarnición de caviar Regiis Ova.
• El Gold Martini presenta ginebra Botanist envejecida en barril
• El Silver Martini incluye vodka Ketel One

Con Champagnes de Laurent-Perrier Champagne, socio de One Dalton’s Champagne, el menú de especialidades de Champagne incluye:

• Laurent-Perrier, La Cuvée Brut Champagne – copa USD 28 / botella USD 130
• Laurent-Perrier, Brut Cuvée Champagne Rosé – copa 32 USD / botella 150 USD
• Laurent-Perrier, Grand Siècle Champagne – copa 55 USD / botella 265 USD
Té de diamante

Para celebrar la temporada navideña, el chef Daniel Burger ha elevado la versión contemporánea de Trifecta del clásico té de la tarde, con un Diamond Tea festivo muy especial disponible los viernes, sábados y domingos durante todo diciembre de 2021.

Después de una copa de champán GH Mumm a la llegada, el menú especial del té de la tarde de las festividades comienza con un amuse bouche de macarrón de foie gras con sauternes gelée; y bollos de temporada servidos con panal, crema de Devonshire y conserva de kumquat. Los bocadillos incluyen una tartaleta de coliflor con caviar de esturión y yema de huevo confitada; rollito de bogavante con paté a choux y trufa del Périgord; sabores de banh mi con paté de pimienta negra, encurtidos cacciatorini y cilantro; Pepino inglés con queso feta batido, ajo asado, menta y orégano; y pavo asado con mini croissant, alioli suizo y de arándanos.

La selección de postres incluye Mont Blanc con entremet de castañas, centro Pedro Xim é nez y glaseado de chocolate blanco; Tarta XO con tarta cate empapada en coñac y oro de 24k; bizcocho de tigre con financista, chispas de chocolate y caramelo salado; choux de jengibre con craquelin de choux y mousse de jengibre; y bizcocho de vainilla con chocolate y pistachos triturados.

El té de la tarde festivo elevado también incluye la opción especial de té con picos de Trifecta: los huéspedes pueden mejorar su selección de té para combinarlo con su elección de licor o espirituoso. Los mixólogos de Trifecta pueden ayudarlo con las mejores combinaciones, según la selección de té y el perfil de sabor.

El Diamond Tea de edición limitada especial se ofrece en Trifecta los viernes, sábados y domingos de diciembre de 2021 de 11:00 a. M. A 3:00 p. M. Por 99 USD por adulto o 42 USD por niño. Se recomienda hacer reservaciones y se pueden realizar llamando al 857449 2486.