,

Todo lo que basta para el estío europeo

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

ISSIMO X Lido. Un bañador, un cóctel y el verano está servido

ISSIMO, la extensión digital de Pellicano Hotels donde se puede leer y comprar el estilo de vida italiano, y Lido, la marca contemporánea de trajes de baño venecianos, se complacen en presentar una cápsula de trajes de baño inspirada en dos de los más famosos Cócteles italianos: el Spritz y el Negroni.

Con una elegancia moderna y seductora, Lido se define por una combinación audaz de estilo clásico y diseño innovador. Exquisitamente producidos en el norte de Italia por artesanos italianos, estos tejidos de secado súper rápido están diseñados para durar mientras brindan el ajuste más perfecto. Como tal, Lido combina a la perfección con la misión de ISSIMO y celebra la excelencia y la belleza italiana.
La nueva cápsula ISSIMO X Lido presenta un magnífico conjunto de bikini de una pieza y triángulo disponible en dos frescas variaciones de color: matices de naranja, rojo y rosa para el ‘Spritz’ y marrón oscuro, rojo oscuro y amarillo brillante para el ‘Negroni’ .

El complemento perfecto para el guardarropa de verano, los trajes de baño ISSIMO X Lido son un reflejo del verano italiano, abrazando completamente la Dolce Vita y una invitación a saborear los cócteles italianos más legendarios, idealmente junto a la piscina o en la playa en uno de los icónicos Pellicano. Hoteles.