Primus y Xtech anunciaron acuerdo de licenciamiento con Disney

Accvent, empresa especializada en soluciones y productos de tecnología, selló un acuerdo de licenciamiento con The Walt Disney Company para comercializar productos de sus marcas Xtech y Primus con diseños inspirados en personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars™ en Latinoamérica, a partir del 1 de octubre de 2022.

 

Xtech lanzará colecciones de productos y accesorios inspirados en Mickey Mouse, Minnie Mouse y las Princesas de Disney, y éxitos como Frozen, Toy Story, Cars y Los Avengers; mientras que Primus ofrecerá una línea de productos inspirados en los personajes de Star Wars™ como The Mandalorian™.

 

Estas nuevas colecciones incluyen mouses, teclados, gabinetes para computadores, mousepads, audífonos, escritorios, micrófonos y sillas para videojuegos, aptos para toda la familia con diseños dinámicos y modernos que recrean personajes y universos que han cautivado a varias generaciones de admiradores.

 

“Estamos orgullosos de ofrecer al público de América Latina productos con personajes legendarios que, al mismo tiempo, satisfacen sus necesidades tecnológicas”, declaró Bruno García, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Accvent.

 

En Colombia, las nuevas líneas de Xtech con las figuras de Disney, Pixar y Marvel estarán disponibles en Panamericana, Alkosto, Ktronix, en la tienda oficial de Xtech en Mercado Libre https://tienda.mercadolibre.com.co/xtech y en la  tienda oficial de Disney en Mercado Libre https://www.mercadolibre.com.co/tienda/disney

 

En tanto, los usuarios pueden encontrar la colección de Primus inspirada en Star Wars™ y The Mandalorian™ en las tiendas Alkosto, Panamericana y Falabella.

 

Las colecciones de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars™ también están disponibles en las principales tiendas de productos y accesorios de tecnología desde el 1 de octubre en Argentina, Belice, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Perú, Uruguay y en varios países del Caribe.