Petronas brinda consejos para cuidar el auto y mejorar la experiencia de manejo

Conducir es una tarea compleja que generalmente realizamos instintivamente, sin reparar en muchos detalles, pero si nos detenemos un momento a pensar en cómo tener una buena experiencia de manejo tenemos que plantearnos si antes de arrancar el auto, el vehículo está en condiciones para disfrutar de un viaje seguro y confortable. Este es un espacio que habitamos con frecuencia, por ello requiere un mantenimiento constante.o

Por ese motivo, el equipo técnico de Petronas Lubricants Argentina brinda recomendaciones para tener una experiencia de manejo placentera:

  • Revisar el nivel de aceite y líquido de frenos
  • Verificar el nivel del líquido refrigerante
  • Controlar el limpiaparabrisas y neumáticos
  • Controlar los filtros
  • Prestar atención a la correa de distribución

Además, corroborar si se cuenta con el kit de seguridad y que esté en buen estado: rueda de auxilio (controlá la presión y observá el dibujo), chaleco reflectante, gato, llave y triángulos de emergencia.

Como especialistas en materia de fluidos y lubricantes, sabemos que para conducir con seguridad, también es importante elegir el producto correcto. Por eso, la línea PETRONAS Syntium con tecnología °CoolTech™ propone una fórmula exclusiva capaz de mantener bajo control el calor que daña el motor y así reducir el desgaste y los depósitos, extendiendo en el tiempo el uso de las piezas y ayudando a optimizar la eficiencia de tu motor, la elección perfecta para quienes se preocupan por el rendimiento a largo plazo de su vehículo.

Y recordá que un auto cuidado, es un auto sano y seguro. Cuanta más atención puedas brindarle, mejor va a ser tu experiencia de manejo. Evitá todo aquello que pueda surgir de un mal mantenimiento y su valor se mantendrá en el tiempo.