,

En búsqueda de la pureza

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello  

Kempinski Hotel Corvinus Budapest anunció el nombramiento de Ádám Lévay como chef ejecutivo.
Al dominar su profesión, la administración y la gestión en varios hoteles icónicos de todo el mundo, Ádám aporta una poderosa combinación de artesanía y perspicacia a Kempinski Corvinus.

De aprendiz a Commis Chef, comenzó su carrera en el antiguo Atrium Hyatt de Budapest y continuó su trayectoria profesional en cruceros internacionales. En 2004, se unió al Four Seasons Hotel Gresham Palace como Sous Chef y ascendió a Sous Chef Ejecutivo en Four Seasons Hotel Baku. Entre 2013 y 2020, trabajó en varios hoteles Four Seasons como chef ejecutivo, incluidos Sharm El Sheikh, Baltimore, Kuwait y Alexandria. En 2021, regresó a Hungría como Chef Ejecutivo en el Hotel Intercontinental Budapest.

El enfoque nítido de Ádám en los aspectos compuestos del área de alimentos y bebidas abarca todos los aspectos, desde la gestión de la cocina hasta la cocina culinaria definitiva.

“Mi pasión proviene de utilizar ingredientes sanos y frescos de la forma más adecuada en su combinación e interacción, para lograr pureza”.

Ádám está casado y tiene una hija de 13 años, habla inglés con fluidez y disfruta cocinar y nadar en su tiempo libre.

Kempinski Hotel Corvinus Budapest define el lujo contemporáneo en su equipamiento, así como en el servicio, en el corazón de Budapest. Audazmente moderno, y recientemente rediseñado y renovado, ofrece 315 espléndidas habitaciones y 38 elegantes suites. Un concepto exclusivo, Gastronomic Quarter Downtown Budapest incluye húngaro-vienés ÉS Bisztró, ÉS Deli, New Japanese Nobu Restaurant, The Living Room y Blue Fox The Bar. Kempinski The Spa cuenta con un tratamiento único de barro húngaro, y la Galería Kempinski muestra arte húngaro moderno. Ten Rooms son las soluciones MICE del hotel que se entregan en un piso completo de espacios flexibles y de última generación, mientras que The Kitchen Caters brinda una gestión de catering de servicio completo en o fuera de Kempinski Corvinus.

Para visitar Budapest recordá que Iberia ofrece la mayor cantidad de frecuencias a Europa, con 14 vuelos semanales. Cuenta con un servicio de Stopover que permite hacer una parada durante las escalas sin encarecer el pasaje. Ha sido la primera aerolínea en recibir el A350 con el nuevo estándar de Airbus que ya opera con Argentina.