De la Olla lanza una promoción para el mes del amigo

​Atenti! Por cada amigo referenciado durante julio, ​acceden ambos a un descuento del 10% en la compra.

De la Olla te propone una promoción por cada amigo re​f​erenciado durante julio con tu pedido​ conseguís un descuento del 10% ​par​a vos en tu pack y ​par​a él en su primera compra. (Acumulable hasta 2 amigos por compra)

De la Olla (www.delaolla.com), un proyecto de cocina de mercado  inspirada en la cocina italiana y de Medio Oriente, que te propone opciones riquísimas y originales para agasajar a tus amigos.


Viandas de la Olla presenta sus propuestas en envases retornables o descartables y son aptos para conservar en el freezer de tu cocina y antes que llamar al delivery, sacarlos, calentarlos un ratito, y disfrutarlos como recién hechos.

Podés hacer tu pedido a hola@delaolla.com.ar.

De la Olla (www.viandasdelaolla.com) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.