Nueva línea de Nike

La marca deportiva presentó su nueva campaña junto a atletas, consumidoras e influencers, en una experiencia que unió entrenamiento, inspiración y estilo.

Hoy, el entrenamiento no es solo una actividad: es una forma de vida que nos acompaña en nuestro día a día. Vivimos en una era donde el deporte y la autosuperación son claves, y en la que estos hábitos cambian nuestra forma de vestirnos.  En este contexto, la marca reunió a consumidoras, atletas e influencers en una experiencia que combinó inspiración, educación y entrenamiento de la mano de sus trainers, Manu Galdu (@manugaldu), Mica Pichniy (@yoguilover) y Marina Ahumada (@nanipochu)
Como parte de la invitación a sentirte cómoda ganando, la marca brindó un workshop sobre la importancia de elegir el Bra correcto para mejorar la experiencia de entrenamiento y su performance según las necesidades y actividades de cada mujer.
La colección tiene como estrellas principales lo tres modelos de corpiños deportivos: el icónico Nike Swoosh Bra que aporta el máximo soporte para todo tipo de movimientos, el Nike Indy Bra, un soporte de cobertura media que se adapta a cada mujer y el Nike Alate Bra, un sujetador suave y versátil para llevar todo el día. Ya podés encontrar estos y todos los productos en las tiendas físicas de Nike y en Nike.com.ar.

Además la marca anticipó el lanzamiento de su cápsula 24/7, una colección para acompañar a mujeres que viven activas, combinando lo mejor del diseño técnico con una estética moderna y versátil, ideal para quienes buscan rendimiento sin resignar estilo. Disponible a partir del 4 de Junio en tiendas físicas y en Nike.com.ar.

Como cierre, las trainers de la marca realizaron una sesión de entrenamiento en una secuencia pensada para desafiarse trabajando cuerpo y mente.
“Nuestro objetivo es mucho más que lanzar una nueva línea de producto; buscamos energizar la experiencia de nuestros consumidores en el mundo del training, ofreciéndoles toda la innovación y la inspiración para alcanzar sus metas”.dijo Constanza Correa, Directora de Marketing de Southbay, distribuidor oficial de Nike en Argentina y Uruguay.  Así, Nike vuelve a marcar el pulso de una nueva generación: mujeres que entrenan, trabajan, bailan, se mueven, y lo hacen todo con estilo. Porque la ropa de entrenamiento ya no se guarda para una hora específica: se lleva puesta todo el día.