Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello
Nueva temporada, nueva promesa: el Hotel Crillon le Brave revelará, ya en la primavera europea, sus nuevos alojamientos, además de experiencias inéditas para descubrir la Provenza de otra manera. Frente al Mont Ventoux, el hotel reabrirá tras una renovación inspirada en la naturaleza que lo rodea y en su encanto provenzal histórico, siempre respetando su arquitectura patrimonial.
Sublimando o vilarejo provençal Crillon-le-Brave, Maisons Pariente restaura mais três casas históricas adicionais ao hotel. Somando-se às nove já existentes, elas reúnem dez novos quartos, pensados para receber grandes famílias e grupos.
LA MAISON TILLEUL
Un espacio totalmente dedicado a talleres culinarios, retiros de bienestar y actividades infantiles,
abierto durante todo el año.
EL SPA DES ÉCURIES RENOVADO
Hammam, sauna, jacuzzi, baños fríos, tratamientos firmados por Tata Harper, integración de la marca SeeMyCosmetics, reconocida por su alta tecnología y protocolos de bienestar a medida, además de acceso para visitantes externos.
UNA SEGUNDA PISCINA CLIMATIZADA
Una piscina reservada para adultos, ideal para la tranquilidad y el descanso en cualquier estación.
Situado a 40 km de Aviñón, este hotel-pueblo compuesto por doce casas conectadas por callejuelas se fusiona literalmente con el paisaje y cuenta la historia de un pequeño paraíso. Un laberinto de construcciones de los siglos XVII y XVIII cubiertas de hiedra que revelan: una terraza panorámica impresionante, dos piscinas, un bar, el restaurante La Table du Ventoux, dirigido por el Chef Thomas Lesage, un spa Tata Harper instalado en las antiguas caballerizas del pueblo, y 44 habitaciones y suites decoradas por el arquitecto-decorador Charles Zana. Más que un destino, es un refugio privado donde todos quieren experimentar una Provenza distinta: hedonista, elegante y refinada.
Maisons Pariente es una colección familiar y contemporánea de hoteles cinco estrellas, fundada por Patrick Pariente y sus hijas Leslie Kouhana y Kimberley Cohen. Ubicados en lugares extraordinarios, los hoteles están concebidos como elegantes casas particulares, revelando una personalidad singular y artística, en perfecta armonía con su entorno. Las propiedades de la colección invitan a vivir la experiencia de un lujo hotelero simple y cálido — el espíritu Maisons Pariente. La colección incluye cuatro hoteles: Lou Pinet en Saint-Tropez, Crillon le Brave en Provenza, Le Coucou en Méribel y Le Grand Mazarin en París.

