Editorial Albatros presenta ‘Origami para crear y decorar ‘, de Leonora Gari

Una novedad de la colección ‘Supertemas’
Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) acerca los temas más interesantes, que atrapan a grandes y chicos. Propuestas para realizar los mejores proyectos para crear y regalar. Con explicaciones paso a paso y atractivas fotografías e ilustraciones.
Plegar papeles de colores es un arte milenario que no pierde vigencia. Con esta técnica, se pueden realizar diferentes modelos para decorar cualquier ambiente, a la vez que se entrena la destreza, la exactitud y la precisión manual. El origami también mejora la concentración y desarrolla la creatividad.  En este libro hay consejos para principiantes, proyectos explicados paso a paso, ideas originales divididas por nivel de dificultad y muchísimos objetos para regalar o adornar, como cajas, sobres, flores y esferas.
170 x 240 mm
Páginas: 64
Desde 1950 Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.