Seidor, SAP Global Platinum Reseller, gana el Premio en Cannes

Emotional Pulse es una iniciativa diseñada desde Seidor labs en colaboración con Yslandia, se basa en una plataforma tecnológica pionera capaz de ofrecer datos en tiempo real sobre la geolocalización del deportista, las condiciones climatológicas del entorno en el que se encuentra y, por primera vez, sobre su estado de ánimo.

En la era digital, promocionar una marca se ha convertido en algo extremadamente importante. Es imprescindible encontrar nuevas e innovadoras formas de diferenciarse. Esto ha sido demostrado por Seidor, compañía en United VARsfederation y SAP Global Platinum Reseller, quien ha ganado varios premios Pinnacle a través de los años. Ahora recibió el premio Bronze Lion en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, un evento que celebra a quienes trabajan en comunicaciones creativas, publicidad y campos relacionados.

Seidor obtuvo el galardón por un video producido por la solución Emotional Pulse que el famoso escalador de montañas Ferran Latorre utilizó en su exitosa escalada hasta la cumbre del monte. Everest el año pasado. Latorre levantó una bandera de Seidor en la cima del mundo.

Emotional Pulse es una iniciativa diseñada desde Seidor labs en colaboración con Yslandia, se basa en una plataforma tecnológica pionera capaz de ofrecer datos en tiempo real sobre la geolocalización del deportista, las condiciones climatológicas del entorno en el que se encuentra y, por primera vez, sobre su estado de ánimo. Este innovador desarrollo se puso a prueba durante el ascenso del alpinista Ferran Latorre al monte Everest, enmarcado en su reto personal 14×8000.

Así, a través de la plataforma tecnológica diseñada desde Seidor labs, los seguidores de Latorre pudieron seguir en tiempo real a través de un portal web y del hashtag #seidorontop toda la evolución de la expedición, incluyendo el estado anímico del alpinista durante el ascenso y pudiendo enviarle, además, sus muestras de apoyo a través de las redes sociales.

La campaña de comunicación digital de Emotional Pulse fue diseñada por Yslandia, la agencia de innovación creativa integrada dentro del grupo Seidor el pasado mes de abril con el fin de completar el porfolio digital de la compañía. En la XI Edición del Festival Inspirational de IAB Spain, la propia Yslandia ha sido una de las agencias más destacadas por la creatividad y la capacidad de innovación que han ofrecido sus propuestas, además de la de Emotional Pulse, con la campaña de ‘Baxi Project’, con la que se hizo con un oro y un bronce en esta edición de los premios.

Seidor es una empresa multinacional  del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos; con un amplio abanico de soluciones y servicios; consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing. Tiene presencia directa en 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. La consultora es una de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe. En su estrategia de diversificación del negocio, la consultora ha creado en el 2016 Seidor digital, una división focalizada en la oferta de servicios para acelerar la transformación digital de las compañías, con especial foco en las pymes; así como ha reforzado su apuesta por la innovación con la creación de un nuevo centro de innovación e investigación tecnológica, sede de Seidor labs. Síguenos  en: blog.seidor.com – www.seidor.com