‘De la olla’ participó de la Cumbre Global de la Discapacidad 2019


Allí se presentó el sello ANDIS para las empresas inclusivas
De la Olla (www.delaolla.com.ar), un proyecto de cocina de mercado saludable que es líder en el cuidado del Medioambiente, fue parte de la Cumbre Global de la Discapacidad 2019, llevada a cabo en el predio de Tecnópolis.
 
En el evento se presentó el sello ANDIS para las empresas inclusivas, que será otorgado por la Dirección Nacional de la Discapacidad a las empresas que se postulen y que cumplan con ciertos requisitos. Hubo testimonios de empresas que realizan compras inclusivas, de empleadores inclusivos y de personas inspiradoras por su experiencia de vida y superación.
¡Todavía hay mucho para aprender y seguir caminando!
De la Olla  (https://www.delaolla.com.ar) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.
Los pedidos se realizan a través de este mail: hola@delaolla.com.ar.