Llega Xtreme Protect, la nueva mochila de Klip Xtreme

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nueva mochila Xtreme Protect en Argentina.

 

“Estamos presentando en Argentina, nuestra nueva mochila Xtreme Protect, KNB-900, nuestro primer producto ODM. Se trata de un integrante de la innovadora línea de artículos de viaje de alta gama de Klip Xtreme. Esta moderna mochila ha sido especialmente diseñada para ofrecer protección, durabilidad y una gran capacidad de almacenamiento,” dijo Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “El viajero frecuente apreciará el compartimiento acolchado independiente que se despliega horizontalmente 180 grados para tener rápido acceso a la laptop en puestos de control, bajo las normas TSA, sin necesidad de sacarla del mismo. Brinda protección adicional a los artículos personales al mantenerlos completamente seguros en el compartimiento principal multifuncional con múltiples bolsillos, más un bolsillo panorámico con cierre de tres secciones y tela de malla.”

 

“La mochila también posee un bolsillo con cierre en la parte superior con una ranura pasacables, un bolsillo inferior para objetos de uso frecuente y además tiene dos tirantes delanteros ajustables porta objetos, para dar mayor comodidad y variantes al usuario. Resulta ideal, si se quiere, llevar la mochila en una valija de mano con su práctica tira sujetadora. La mochila de Klip Xtreme fue pensada para llevarla con comodidad, ya que los tirantes para los hombros son ergonómicos y acolchados. Todos los cierres, así como la tela de nylon de alta densidad son resistentes al agua,” dijo para concluir Gonzalo Esposito

 

Características Técnicas de Xtreme Protect de Klip Xtreme

KNB-900

Diseño exclusivo de KlipXtreme

Protección: Elaborada con materiales que ofrecen gran resistencia, cierres y costuras reforzados y un compartimiento acolchado para portátil de 15,6 pulgadas. El compartimiento multifuncional con bolsillo con cierre, de tres secciones y resistente tela de malla, mantiene los artículos personales seguros y a la vista.

Conveniencia: Compartimiento acolchado que se despliega 180 grados para tener fácil acceso a la portátil en puestos de control, bajo las normas TSA, en los viajes.

Organización: Bolsillo con suave revestimiento para tableta u otros electrónicos pequeños. Múltiples bolsillos internos con cierre para artículos de escritorio, y espacio extra para artículos más voluminosos. Bolsillo superior con cierre y ranura pasacables. Bolsillo inferior con cierre para artículos de uso frecuente.

Comodidad: Completamente portátil, se puede llevar en la valija de mano con su práctica tira sujetadora, o usarla cómodamente en la espalda con los tirantes ajustables para los hombros ergonómicos y ultra acolchados.

Material: Nylon de alta densidad de 1680 deniers, de calidad premium y revestimiento ultra suave de 210 deniers. Los cierres y la tela son resistentes al agua. Tirantes de metal para los cierres que brindan durabilidad.

Garantía Limitada de dos años