Ahora en ‘De la Olla’ se pueden agregar ensaladas, aguas de frutas o frutas frescas a los distintos packs

Para sumar al pedido y refrescarse, hay un abanico de opciones que incluye deliciosas ensaladas especiales y variedad de aguas de sabor natural.

De la Olla (www.delaolla.com.ar), un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente, propone un menú semanal que puede constar de platos vegetarianos, de Medio Oriente, India y Africa ó Mediterránea. Y como con la primavera comienza el calor, nada mejor que agregar alternativas frescas: aguas de frutas, ensaladas y frutas frescas.

Con tu pedido podes solicitar también:

Ensalada César, con hojas verdes, tiritas de pollo pastoril (de los que caminan por la granja y se alimentan con maíz), tomates secos, trocitos de mozzarella y un aliño de oliva, anchoitas, alcaparras, pimienta y limón (AP)
Ensalada de remolachas al yogur y ajo, con hojas verdes es una deliciosa receta griega con remolachas de estación y una suave salsa de yogur orgánico casero y ajos, sobre frescas hojas verdes. (SH)
Aguas de frutas por un litro: de durazno y gengibre ó limonada con arándanos y menta
Fruta fresca: bandejitas de arándanos (125 gr) de finca, los mejores de la zona!
Sobrecitos de queso rallado (10gr) para acompañar pastas. Puede ser Sardo de cabra La Pastora ó Provolone

Los platos que se ven en la web llevan indicadores y pueden solicitarse por distintas categorías:
(SH) Sin harinas
(AP) A pedido sin gluten
(E) Especiado
(ME) Muy especiado

Los pedidos se reciben en hola@delaolla.com.ar.

De la Olla (www.viandasdelaolla.com) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.