Area 54 con nueva sede de 8.000 metros cuadrados

Siguiendo su proyecto de profundizar la calidad y diversidad de sus prestaciones.

Area 54 (www.area54sa.com.ar), especialista en servicios logísticos de valor agregado, ha incorporado una nueva plataforma de trabajo. “Nuestro volumen de operaciones actual, sumado a los desafíos para los próximos meses nos llevó a instalarnos en un nuevo deposito en la localidad de Esteban Echeverría”, explica Ighal Duek, gerente general de la compañía.

Siguiendo este plan ha sumado 8.000 metros2 de trabajo que incluyen naves tipo AAA con 12 mts. de altura, amplias playas de maniobra, 10 docks habilitados para el IN & OUT simultaneo. El mismo se encuentra en un predio totalmente cerrado, con nivel superior en medidas de seguridad.

De este modo se convertierte en soporte en cuestiones de guarda de productos tanto para procesos de producción que requieran administración de insumos y materias primas, como para productos terminados importados y nacionales (exceptuando peligrosos, alimentos, químicos y líquidos).
El gran diferencial que se propone es el servicio de alta calidad, todo bajo entorno de tecnología.

Area 54 presta servicios de distribución diaria a todos los canales comerciales: minoristas, mayoristas, expresos, empresas, particulares, supermercados, etc. Sus prestaciones incluyen el retiro diario desde la localización del cliente, acondicionamiento de las entregas según las normas del receptor, rendición de documentación, devoluciones y rechazos (parciales o totales) y manejo de contenedores (control de ingreso, puesta a distribución y/o remisión al cliente).

Más informes: comercial@area54sa.com.ar

Desde hace más de 16 años, Area 54 (www.area54sa.com.ar) brinda servicios de logística dentro de la Ciudad de Buenos Aires y GBA. Trabaja con todos los canales de la cadena comercial, utilizando sistemas de alta tecnología para el mantenimiento de la carga y seguimiento en tiempo real de la entrega. Cuenta con probada experiencia en el manejo de material promocional, exhibidores y productos frágiles y diseña operaciones puntuales y/o temporales de distribución.