Area 54 con servicio de cross docking

Siguiendo su proyecto de profundizar la calidad y diversidad de sus prestaciones.

Area 54 (www.area54sa.com.ar), especialista en servicios logísticos de valor agregado, desarrolla un sistema de almacenaje que se apoya en todos los recursos de infraestructura que ofrece su nueva localización, permitiendo que para algunas operaciones de alta rotación, pueda operar las 24 horas logrando un procesamiento just in tim y continuo.

Desde el punto de vista tecnológico, trabaja en el desarrollo de sistema propio. A través de HERMES, su plataforma integral de ingreso de productos, gestión de “ordenes de preparación”, seguimiento del estado de los pedidos y tracking integral de los envíos, ofrece valor agregado en materia de gestión de operaciones logísticas vía web. Propone tanto acceso desde el site, como el anclaje de aplicaciones de escritorio para que sus clientes operen con una conexión en tiempo real.

La política de la empresa se orienta a que sus clientes los identifiquen, los sientan como una extensión de su propia estructura. Por eso hace hincapié  en la mejora del “Lead Time” de las operaciones y el constante trabajo en la mejora permanente de su sistema de gestión integral de las operaciones de almacenaje y preparación de pedidos.
“Desde el punto de vista del proceso, ofrecemos el máximo de seguridad en lo relacionado al tratamiento de los productos, ofreciendo la identificación de los mismos vía captura de código de barras y luego su rápido etiquetado para garantizar una seguimiento unívoco y custodiado de cada bulto interviniente. A esto se suma todo el control que realizamos para operaciones de importación, donde tenemos control del ingreso de los contenedores (containers) a partir del packing list que nos aporta el cliente o su despachante (con quienes estamos en constante comunicación) y nuestro informe final de ingreso. Nuestros clientes pueden tener acceso inmediato a las novedades. De esta forma, trabajamos en la política de ubicarnos como un Partner de nuestros clientes, evitando dejar la sensación que se perdió el control sobre lo que pasa con las mercaderías que nos estas derivando”, completa Ighal Duek, gerente general de la compañía.
Area 54 presta servicios de distribución diaria a todos los canales comerciales: minoristas, mayoristas, expresos, empresas, particulares, supermercados, etc. Sus prestaciones incluyen el retiro diario desde la localización del cliente, acondicionamiento de las entregas según las normas del receptor, rendición de documentación, devoluciones y rechazos (parciales o totales) y manejo de contenedores (control de ingreso, puesta a distribución y/o remisión al cliente).Más informes: comercial@area54sa.com.ar

Desde hace más de 16 años, Area 54 (www.area54sa.com.ar) brinda servicios de logística dentro de la Ciudad de Buenos Aires y GBA. Trabaja con todos los canales de la cadena comercial, utilizando sistemas de alta tecnología para el mantenimiento de la carga y seguimiento en tiempo real de la entrega. Cuenta con probada experiencia en el manejo de material promocional, exhibidores y productos frágiles y diseña operaciones puntuales y/o temporales de distribución.