Blister Pack presenta su nueva “Asistencia Mascotas’’

Blister Pack, la empresa de Servicios y Asistencias, anunció el lanzamiento de Asistencia Mascotas, que se suma a una amplia oferta de Asistencias que simplifican la manera de vivir, de moverse y de conectarse con la tecnología, ayudando a resolver diferentes eventualidades que pueden surgir en el hogar, de manera rápida y efectiva.

 

Las mascotas aportan alegría y felicidad en el seno familiar, son una importante compañía y siempre ofrecen su fidelidad y cariño, pero a cambio requieren de ciertos cuidados. De acuerdo con un estudio de GfK Group, mientras que poco más de la mitad de la población a nivel global tiene al menos un animal doméstico por hogar (el 56%), la Argentina se destaca por ser, con el 80%, el país con la mayor cantidad de mascotas por habitante.

 

Atendiendo esta necesidad, Blister Pack anuncia el lanzamiento de Asistencia Mascotas: «Con nuestros servicios de Asistencias venimos cubriendo las diferentes necesidades que puedan presentarse en el hogar, desde cuestiones relacionadas con la salud con nuestra Asistencia Salud y la app Llamando al Doctor, pasando por la Asistencias Técnicas para dispositivos electrónicos y por  emergencias de plomería, gas, electricidad, etc. entre otras; y ahora nos ocupamos, también, del bienestar de estos importantes miembros de la familia que nos acompañan en el día a día», dijo Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack.

 

La Asistencia Mascotas de Blister Pack brinda servicios para perros o gatos, sean o no de raza, destinados a compañía o vigilancia que residan de forma permanente con el beneficiario en su domicilio. Está disponible en dos niveles de servicio: Bronce y Plata.

 

La Asistencia Mascotas Bronce ofrece al propietario la gestión de turnos por atención de urgencia veterinaria, servicio veterinario por accidente o enfermedad grave, intervención quirúrgica por accidente o enfermedad grave; internación por accidente o enfermedad grave, castración por enfermedad, y gastos por estudios relacionados con accidentes, como ecografías y radiografías. «Como dueños, somos responsables de la salud de nuestras mascotas, de que tengan sus vacunas al día, etc. Con este nuevo Blister queremos ayudar en esa tarea con una gestión rápida y sin contratiempos ante eventos inesperados para los cuales en general no estamos preparados pero que debemos resolver de inmediato. Incluso nos ocupamos de solventar los gastos de publicación en redes sociales o los medios de preferencia del cliente en el caso de extravío de su mascota», comentó Gabriel Depascual.

 

En el caso de la Asistencia Mascotas Plata, además de la gestión de turno por atención de urgencia veterinaria, la asistencia por accidente o enfermedad grave comprende los servicios y los gastos originados por el conjunto de prestaciones realizadas por un veterinario profesional, incluyendo análisis, radiografías, electrocardiogramas y ecografías, anestesia, material quirúrgico y medicamentos, cuidados post-operatorios, curaciones y estadía en la veterinaria cuando fuere necesario. «También en este caso se cubre la publicación de aviso por extravío e incluso la estadía en una residencia para animales en caso de hospitalización de su dueño y Responsabilidad Civil ante un episodio con la mascota en el que se vea afectada la salud de un tercero», destacó el Gerente Comercial de Blister Pack.

Para más detalles sobre la coberturas de las nuevas Blister Asistencia Mascotas Bronce y Asistencia Mascotas Plata, ingresar a www.blisterpack.com.ar.

Las Blister Pack Asistencia Mascotas pueden adquirirse en más de 140 comercios y cadenas retail de todo el país, como Megatone, Pardo Hogar, D’ricco, Chemes, Nuevas Hogar, DistriHogar, Novogar, Bringeri, Delta Computación y Barberi Hogar, entre otras; o en su sitio web www.blisterpack.com.ar.

Para disfrutar de los servicios de la nueva Asistencia Mascotas, una vez adquirido el Blister, los clientes deben activarlo en el sitio web de la empresa. Luego recibirán un correo con la confirmación del servicio. «Seguiremos trabajando en ampliar nuestros servicios de Asistencias para cubrir nuevas necesidades de nuestros clientes», concluyó Gabriel Depascual.