,

Conectando los sentidos a los recuerdos

 




El Cadier Bar en el Grand Hôtel de Estocolmo atrae a huéspedes de todas partes con su ambiente internacional y su oferta de cócteles seleccionados. Ahora, dando el siguiente paso en su evolución, el Cadier Bar presenta un nuevo menú de cócteles con distintas percepciones de sabor que dan vida a los recuerdos.

El Grand Hôtel ya comenzó a desarrollar conceptos de cócteles en el Cadier Bar en 2018. Ahora, como siguiente paso, el Cadier Bar presenta un nuevo menú de cócteles con 14 cócteles artesanales basados ​​en recuerdos de sabor. Cada bebida presenta un sabor distinto que transmite una sensación de reconocimiento. Sabores y sabores con los que crecen los suecos; los que traen recuerdos vívidos y asociaciones.

La lista incluye la bebida Epithany, que juega con el recuerdo de pelar una naranja. En lugar de evitar el amargor en los hilos de la médula blanca de la naranja, que a menudo se pelan, se abraza, creando una bebida bien equilibrada con claras asociaciones. Además del sabor, las asociaciones se ven reforzadas por la forma en que se presenta y se adorna la bebida. Otras sensaciones gustativas en el menú que traen recuerdos que fluyen son, por ejemplo, Dagg, Grimas y OhBoy.

El menú fue desarrollado por el equipo de Cadier Bar, encabezado por Hanna Oscarsson, quien ha estado trabajando en el Grand Hôtel desde 2018. Hanna ganó varios premios el año pasado, incluyendo Stella Bartender of the Year y Mejor Artista de Bar en el arte internacional de Reto cóctel Italicus.

“Algunos sabores y combinaciones de sabores traen recuerdos de ocasiones especiales de una manera fenomenal. Esto es lo que queríamos capturar en el nuevo menú. Nuestro objetivo es una clara asociación entre las bebidas y cómo nuestros sentidos traen recuerdos. Tome nuestro cóctel Dagg, por ejemplo; todos han experimentado el rocío de la mañana temprano y pueden identificarse con él, pero ¿cómo captura esa sensación en un sabor? Al mismo tiempo, tiene que ser delicioso y no demasiado complicado de entender ”, dice Hanna Oscarsson, bartender del Cadier Bar.

Además de los distintos gustos, los huéspedes pueden esperar una experiencia en cómo se presentan las bebidas, con la copa y las guarniciones comestibles que las acompaña, cuidadosamente seleccionadas por el equipo. Otro hilo común que recorre el menú es la artesanía de calidad, que utiliza una serie de técnicas avanzadas. El resultado son cócteles elegantes en los que cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado para capturar el sabor óptimo.

“Se siente muy bien lanzar finalmente nuestro nuevo menú de cócteles, una selección única y bien desarrollada, con bebidas elegantes que desafían los sentidos de los huéspedes de una manera positiva. Estoy seguro de que nuestros invitados a los cócteles disfrutarán de una experiencia excelente, en consonancia con todo lo demás en el Grand Hôtel ”, dice Karl Persson, Gerente de Alimentos y Bebidas, Grand Hôtel.

El nuevo menú del Cadier Bar presentará una divertida idea del menú que ilustra cada recuerdo de sabor.

Con sus hermosos interiores y su magnífica ubicación frente al mar en el corazón de Estocolmo, el Grand Hôtel ha sido el hogar de celebridades internacionales, eventos prestigiosos y bon-vivants exigentes desde 1874. El hotel alberga el elegante Cadier Bar, los galardonados restaurantes de Mathias Dahlgren y el Veranda clásico, que ofrece vistas espectaculares del Palacio Real y comida y bebida de clase mundial. El Grand Hôtel también cuenta con relajantes saunas, baños de vapor y refrescantes piscinas de inmersión en el Nordic Spa & Fitness.