,

‘De la Olla’: Más del 60% de quienes piden viandas son mujeres

Los datos se desprenden de un estudio reciente llevado a cabo por la compañía.

De la Olla (www.delaolla.com.ar), un proyecto de cocina de mercado saludable que es líder en el cuidado del medioambiente, realiza un análisis periódico del comportamiento de la cartera de clientes y al evaluar la composición por sexo identificó que sólo 4 de cada 10 personas que encargan sus viandas son hombres. Esto influye en las decisiones de la empresa en varios sentidos, por ejemplo a la hora de proponer distintos tamaños de las porciones para evitar el desperdicio de comida y ofrecer varias opciones de precios para un mismo plato.

Las preferencias del público son claves a la hora de interpretar el mercado. El estudio de las estadísticas año contra año contribuye con la estimación de la producción y las entregas (para reducir la huella de carbono, entre otras cosas) y permite planificar los platos de preferencia y de estación, asegurando una dieta variada a lo largo del tiempo.

De la Olla  (www.delaolla.com.ar) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.

Los pedidos se realizan a través de este mail: hola@delaolla.com.ar.