Son elaboradas con frutas de estación para refrescar con un sabor sin conservantes.

De la Olla (www.delaolla.com), un proyecto de cocina de mercado inspirado en la cocina italiana y de Medio Oriente, que propone opciones riquísimas y originales, ahora ofrece adicionales que realzan y completan los pedidos.
El sabor de las aguas de frutas depende de la disponibilidad de la semana en que se realiza el pedido y se define al momento de la confirmación.
En pleno verano las combinaciones posibles incluyen, por ejemplo, durazno y jegibre (donde conviven lo dulce y lo picante) ó ciruelas y menta (una mezcla digestiva, sabrosa y fresca).
Las aguas se pueden agregar a los packs de viandas saluables, en presentación de un litro.
Las compras se realizan vía web y pueden pagarse en efectivo contra entrega, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.
Pedidos a hola@delaolla.com.ar.
De la Olla (www.delaolla.com) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.