,

Donde las vacaciones se encuentran con tu hogar

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Te sentás en tu ventana y ves pasar las embarcaciones. El agua se mece cadenciosa hasta alcanzar la costa. Te separa tu terraza, un jardín y las reposeras con sombrilla para ver caer el sol. Allí arriba, a tu derecha, como el marco de tu cuadro, Avenida Collins se hace puente para mirar desde lo alto el océano. Para tu vista completa el paisaje con sus cabriolet que van a mil.
Desde cualquiera de tus muchos dormitorios la vista es siempre magnífica. Vivir Bal Harbour siempre es un hallazgo. Uno de os más vibantes distritos de la zona, crea escenografías cambiantes. Si fuiste hace un par de meses, te vas a encontrar con un paisaje diferente.
Siempre nuevo, siempre vanguardia.

Beach Haus en Bal Harbour propone una idea exclusiva, digna para el estilo de vida frente al mar. Además de estar a un paseo de distancia de algunas de las playas más exclusivas del sur de Florida, apenas luego de una amable caminata futurista frente a los mejores edificios y las obras de arquitectura que se revelan en la calle, la idealización de las lujosas tiendas de Bal Harbour Shops y restaurantes 5 estrellas cerca para hacer de experiencia una paso más allá de lo imaginable.

Beach Haus está pensado para satisfacer un particular segmento del mercado vacacional: alojamientos que brinden la misma comodidad del propio hogar, más las comodidades que cualquiera espera en unas vacaciones en el paraíso. Residencias de un inmaculado blanco prístino y tan espaciosas que te vas a perder dentro de ellas. Con la funcionalidad de la vida moderna, para imaginar que, por un rato, te mudaste a Florida e hiciste de Bal Harbour tu hogar.

Desde tu puerta secreta del backyard, sin siquiera cruzar la calle, pasás por debajo de Av. Collins y, franqueado por el paredón de la playa y la magia del Ritz Carlton, estás a poca distancia a pie de la playa, lo que te brinda una escapada placentera y productiva, ya sea que te toque trabajar de forma remota o simplemente tomándote las cosas con calma. Un hogar lejos de casa para toda la familia, con una variedad de residencia y planos de planta adaptables, a minutos de múltiples opciones culinarias y una variedad de actividades para todos.

En Beach Haus podes vivir como un local y al mismo tiempo relajarte para disfrutar de unas vacaciones memorables. Ya sea que desees cocinar en casa, disfrutar de una comida en tu propia terraza o salir a cenar, andar en bicicleta por el vecindario o trabajar, siempre te vas a sentir como en casa. Independientemente de quedarse dos noches o dos meses.

La vista te regala horizonte, para levantarte con el sol sobre el agua y llenarte de energía para disfrutar como un excéntrico millonario.