Editorial Albatros anuncia el «El vino en zapatillas», de Sabrina Cuculiansky

Califica para representar al país en el evento «Best in the world of 2019»
Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) se enorgullece en compartir la noticia: el libro «El vino en zapatillas«, de Sabrina Cuculiansky, fue elegido ganador por Argentina en la categoría ‘Drinks Education’ de los Gourmand Awards 2019.
Esta distinción tiene como objetivos:
  • Honrar a aquellos que cocinan con palabras.
  • Ofrecer una visión general de la cocina mundial y la cultura de la bebida en toda su rica diversidad y tendencias.
  • Encontrar fuentes confiables y de calidad para el público, los profesionales y los medios de comunicación.
  • Ayudar a promover a los mejores autores y editores.
Los elegidos en la categoría son:
  • Argentina: El Vino en Zapatillas, Sabrina Cuculiansky (Albatros)
  • Belgium: L’ Anti Guide du Vin, Fabrizio Bucella (Dunod)
  • Canada: Le Sommelier, c´est vous, Jacques Orhon (Sogides)
  • China: Looking for Fabulous Tea, Yi Mei Sheng Huo, (CHLIP) 9787518415915
  • Dominican Republic: Degustar y Catar (Entretintos Placeres)
  • France: Grandeur Nature, Evelyne Malnic (Dunod)
  • Germany: Wein Geniessen, Paula Bosch (Callwey)
  • Mexico: Guia Vinos Mexicanos Artboden, Arturo Bodenstedt (Artbogden)
  • South Africa: The Story of Wine, Lynn Barnes (Made in South Africa)
  • Sweden: Prova Ol, Peter Eronson, Robert Andersson ( Grenadine)
  • UK: Red & White, Oz Clarke (Robinson: Little Brown)
  • USA: Wine Folly Magnum, Madeleine Puckette, Justin Hammack (Avery)
Todos ellos son los ganadores en sus países y califican para representarlos en el evento «Best in the World of 2019».
¡Felicidades Sabrina!
Sobre la autora:
Sabrina Cuculiansky es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UBA, estudió en la reconocida escuela inglesa de vinos Wine Spirit Education Trust (WSET). Desde 1999 coordina el área de gastronomía de distintas secciones del diario La Nación, está a cargo de las tendencias gourmet de la revista dominical y es columnista en diversos programas de TV. Escribió las guías de restaurantes ‘Hay que ir’ (junto a Yu Sheng Liao) y ‘El libro del café’. Su relación ‘profesional’ con el vino se inició al mismo tiempo que la industria nacional comenzaba a girar hacia un cambio  de mayores conocimientos y tecnología. Luego continuó, incansable, descubriendo nuevos temas y protagonistas del mundo del vino argentino.
Desde 1950 Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.