Editorial Albatros presenta “Benjamín y el atraparrayos”, de Carlos Pinto

Un nuevo libro de la colección “Genios”

Editorial Albatros (www.albatros.com.ar), presenta “Benjamín y el atraparrayos”, un nuevo título infantil de la colección Genios, escrito por Carlos Pinto con ilustraciones de Leo Bolzicco.

Un cuento sobre Benjamin Franklin, que narra un momento imaginario de su infancia en el que resuelve con ingenio cómo atrapar un rayo. Incluye datos sobre su biografía y un experimento para conocer más sobre el mundo que nos rodea.
 
Para vivir grandes aventuras y también disparar la creatividad de los lectores, estos libros recrean con mucho humor el origen de los descubrimientos más famosos y la infancia de los grandes genios de la historia.
Los niños vivirán las aventuras de los personajes y a la vez dispararán su imaginación al descubrir que el mundo de lo imposible está más cerca de lo que parece.
Páginas: 24
Medidas: 195 x 210 mm.Desde 1950 Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.