,

El 95 % de los expatriados por Holistic Relocation ha conseguido su vivienda casi de manera inmediata

Holistic Relocation (www.holisticrelocation.com), vanguardia en el mercado local para la relocalización de ejecutivos -y sus familias- que llegan a Argentina, ha alcanzado un alto índice de eficiencia en materia de real state para ejecutivos.

Así, ha logrado que en el 95% de sus gestiones las familias de los ejecutivos encuentren en los primeros tres días de gestión la vivienda acorde a sus necesidades y preferencias.

A la hora de elegir el mejor lugar, todo dependerá de dónde se ubique el colegio de los hijos y el lugar de trabajo del asignado. La mayoría de los extranjeros que se instalan en la capital eligen los barrios de Puerto Madero, Recoleta, Palermo y Belgrano. Otros optan por Zona Norte, en las afueras de la capital donde están los barrios cerrados, o en lugares como San Isidro, Acassuso, Martinez.
El programa Home Location cubre todas estas zonas y está diseñado para que el asignado visite exclusivamente las propiedades que coinciden con sus solicitudes y las necesidades de su familia. Por otra parte, la unidad de Corporate Housing ofrece una amplia variedad de departamentos ubicados en estos barrios, para estadías más cortas y con todas las comodidades de un hotel.

Holistic Relocation (www.holisticrelocation.com) es proveedor corporativo de servicios de relocalizacion. Propone programas personalizados y de alta calidad para personas que desde otros países llegan a trabajar y vivir en Argentina. Sus soluciones están diseñadas para resolver las necesidades de los expatriados y sus familias, ofreciendo calidad y excelencia. Suss case managers bilingües brindan una atención personalizada, colaborando de manera efectiva con las áreas de recursos humanos a lo largo de todo el proceso. Provee cross cultural training, inducción práctica, búsqueda de Vivienda, check in, check out, desmovilización, educación, asistencia, gestión reserva inmuebles, renovación y extensión de contratos, visita preliminar, etc.