El pan online de cada día

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Que las cosas esenciales te sigan sucediendo en medio de la cuarentena es algo que aporta para sumar espíritu al sacrificio colectivo. Panet preparó ideas con mucha dedicación para vencer el encierro.

Cuenta la layenda que en septiembre de 1950, desde Italia, viajaba lo que se convertiría en un futuro prospero. El sabor y aroma del pan horneado en casa fueron la base de la historia. Para dar vida al proyecto se dejaron llevar por las nuevas opciones sin abandonar la idea básica del pan que hacían las abuelas en casa: que sea saludable.
El Pan es símbolo de muchas metáforas: es el sustento, la mesa llena, el olor a hogar, lo que acompaña el despeertar con energía, se combina amablemente con la comida rápida o con un almuerzo de larga sobremesa, se tuesta esperando con amor la manteca de la merienda o se doblega frente a un chori que lo llena. Es la saciedad de cualquier momento de vacío y el hermano ideal que completa lo que falta a cualquier alimento.
En Pannet creen que aunque sea industrial, el pan debe ser fiel a su identidad, alimentar honestamente todos eso mitos con algo más que agua, harina, sal y levadura. El pan es el símbolo de lo sano, lo noble, lo bueno, y para que su esencia no se pierda, hay que hacerlo con pasión.

Que nunca falte lo bueno

Un mensaje que en Pannet  transmiten desde su concepto y que cobija los tiempos de cuarentena perfectamente. El pan recién horneado que pone perfume de hogar a la vida de cualquier casa es una realidad a partir de la app que diseñaron previo al confinamiento. Hoy se pide delivery de productos congelados y precocidos para tener stock y nosotros facilitamos el acceso al mejor precio y sin moverse de casa y sin gastos de envío», dice Antonio Bertasio, dueño de la empresa. La aplicación se llama «Quiero Pannet» y permite comprar desde el hogar y tener panificados listos o para hornear a toda hora.
Desde «Quiero Pannet» se pueden elegir distintos combos de productos que se entregan sin costo de envío dentro de las 48 horas. Los panes llegan perfectamente envasados para ser almacenarlos en heladera o freezer y terminar el horneado en casa, lo que, explican, fue pensado para garantizar la inocuidad del producto.
Baguette, panini, petit salvado, milonguita, pan de campo, revelino, medialunas y vigilantes… 100% saludable, sin conservantes y con 50% menos de sodio, que nos da un Pan de sabor tipo casero, de corteza fina y crocante, miga homogénea y sabrosa de color blanco intenso. Un pan que se mantiene fresco y que da la bella oportunidad de disfrutar de los aromas de la infancia en la propia cocina. Un lujo para hacer de este tiempo uno más amable.