Empacar en una rama

 



Llega el equipaje biodegradable y 100% a base de plantas

Según el informe sobre turismo sustentable de 2021, un nuevo estudio que ofrece información recopilada sobre la opinión de más de 29.000 personas de 30 países distintos, un 71% de los argentinos encuestados dice que la pandemia influyó en sus ganas de hacer viajes más sustentables en el futuro y el 92% de los argentinos encuestados dijo que quiere hospedarse en un alojamiento sustentable el próximo año. La conciencia y responsabilidad ha tomado al mundo del turismo y los proyectos sustentables ya exceden a los espacios de alojamiento.

La marca alemana Horizn Studios, con sede en Berlín, está dando un gran paso hacia un futuro de viajes sustentables con el lanzamiento de Circle One, su nuevo modelo de equipaje 100% a base de plantas y reconocido como «el equipaje de lujo más sostenible del mundo».
 
Una innovación revolucionaria en la ciencia de los materiales, esta maleta es incomparable en su forma y diseño y es 100% vegana y biodegradable. Las maletas Circle One son más livianas que las maletas de aluminio, duran más que las maletas de policarbonato y son más ecológicas que cualquier otra maleta del mercado.
 
«Ya llegó el momento de prepararnos para la nueva era de los viajes y de hacer un compromiso radical con el futuro de nuestro planeta. Creemos que para generar resultados que contribuyan a un futuro sustentable, debemos dejar de celebrar materiales históricos insostenibles, buscar nuevas soluciones e ir más allá ”, dijo Stefan Holwe, cofundador y CEO de Horizn Studios.

Circle One está elaborado con los componentes más ecológicos del mercado. El exterior está hecho de un compuesto de fibra natural biodegradable que utiliza la innovación patentada BioX y presenta un tejido de fibra de lino de densidad múltiple suspendido en una resina ecológica. El material tejido está hecho de la corteza interior del tallo de lino, un residuo de la producción de linaza.  El lino es una de las fibras renovables más ligeras, resistentes y productivas con un impacto medioambiental mínimo. Otros componentes verdes incluyen mangos infundidos con semillas y cáscaras de nuez, así como tubos hechos de magnesio en lugar de aluminio, cuyo origen y producción tiene un impacto ambiental mucho menor. El forro y las cremalleras también son 100% reciclados.

El diseño y la producción de Circle One se basan en un principio fundamental de circularidad: repararlo y no comprar un producto nuevo. La caja exterior de Circle One está diseñada para ser completamente reparable. Circle One viene con Extended Care, un paquete de reparación a medida que incluye reparación, recogida y entrega neutro en  carbono, disponible en todo el mundo.
 
Circle One está disponible en cuatro colores translúcidos (Noche, Tierra, Sol, Cielo) y presenta un acabado que acentúa la estructura de fibra natural tejida.

La sostenibilidad es cada vez más importante para cada generación y la empresa aboga por la accesibilidad de productos sostenibles especialmente para las generaciones más jóvenes. Horizn Studios ofrece un 30% de descuento para consumidores menores de 30 años.