,

La elegancia colorada


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Desde una selección de habitaciones bellamente decoradas que ofrecen impresionantes vistas del Canal Intracostero o el Océano Atlántico hasta reuniones de invitados para cenas en la playa y catas de vino, Acqualina Resort & Residences ha sido reconocido por su elegancia duradera en la playa. Los huéspedes están invitados a cenar en cabañas de color carmesí a lo largo de la playa, disfrutar del desayuno en la amplia terraza de Il Mulino o despertarse justo a tiempo para almorzar bajo una mesa repleta de sombrillas en el Costa Grill junto a la playa. Acqualina Resort aprovecha su posición junto al mar y, de acuerdo con su nombre (Acqualina se traduce como «borde del agua»), ofrece vistas al océano o fuentes de agua desde todos sus espacios públicos. El único hotel de este tipo construido completamente abierto al mar inspirado en el estilo de vida de una villa mediterránea.
Ubicación: Acqualina está ubicado en 4.5 acres frente al mar con 400 pies de la impresionante costa del Océano Atlántico en Sunny Isles Beach, Florida. Ubicado entre Miami y Fort Lauderdale, el complejo está a solo minutos de las mundialmente famosas tiendas Bal Harbour, el centro comercial Aventura Mall y la dirección exclusiva de Williams Island. Las vibrantes actividades diurnas y la vida nocturna de Miami Beach, South Beach, Wynwood, Hollywood y Fort Lauderdale están a poca distancia en automóvil.
Descripción del Resort: Volando sobre el Atlántico en la legendaria costa del sur de Florida, Acqualina es una obra maestra frente al mar adornada con vistas panorámicas del mar y el brillante horizonte de Miami. Esta gran torre de inspiración mediterránea de 51 pisos cuenta con un complejo boutique de ultra lujo de 98 habitaciones y 188 lujosas residencias.
El estilo europeo contemporáneo fresco está acentuado con características arquitectónicas distintivas del Viejo Mundo que incluyen majestuosas puertas de hierro, arcos esculpidos, fuentes barrocas y una gran puerta cochera con una cúpula abovedada, lo que le da a Acqualina un glorioso aura italiana. Todas las habitaciones cuentan con muebles clásicos con toques modernos, áreas de descanso y amplios baños. Cada habitación tiene una terraza privada. Además de la extensa extensión de prístina playa de arena blanca de Acqualina, el complejo también ofrece tres piscinas distintivas frente al mar.

Galería: después de ingresar al edificio desde la plaza de estilo europeo con pasarelas con columnas, uno estará en el opulento espacio de la Galería. Al igual que el exterior de la torre, la influencia italiana se sentirá más que cualquier otro estilo. El interior de la Galería presenta pisos de mármol, estuco veneciano, telas pesadas como el brocado y tonos ricos que incorporan una paleta de colores dorado, rojo y berenjena. El techo es de aproximadamente 30 pies de altura. Hay arcos de palacio venecianos relacionados con el exterior del edificio que presenta tonos de amarillo claro a mandarina. En ambos extremos de la Galería, hay arcos de piedra y entradas separadas para Condominios/Residencias.
Área de conserjería del lobby: después de recibir una cálida y amable bienvenida, los huéspedes ingresan al resort desde Gallery cruzando un puente flanqueado por muros de agua en cascada. El espacio Lobby Concierge es sobrio, sobrio, discretamente elegante y sofisticado… más en una escala residencial que grandiosa. El esquema de color es una combinación de oro, beige, verde celadón y azul pálido. El diseño general es contemporáneo/moderno con un toque europeo. Las paredes cuentan con estuco veneciano en un tono celadón. Los muebles tienen tintes de madera oscuros y medios, y combinación de colores pajizos con acento de verde claro y oscuro.
El lujoso Acqualina Spa de dos pisos y 20,000 pies cuadrados tiene vista al resplandeciente océano y brinda a los huéspedes del resort y a los clientes externos un santuario tranquilo, que incluye 11 salas de tratamiento, una suite de spa privada y una terraza de spa al aire libre con una piscina de chorros climatizada y Cascada romana.
Acqualina también alberga el aclamado restaurante italiano Il Mulino New York. Reconocido por su ambiente bullicioso y enérgico, las especialidades diarias frescas del mercado, la amplia selección de excelentes vinos italianos y el servicio impecablemente refinado, Il Mulino New York trae consigo una reputación de tremendo éxito, incluida una calificación de restaurante italiano n.º 1 en la ciudad de Nueva York por Zagat. durante unos asombrosos 20 años.
Además, todos los espacios públicos y salas de reuniones de Acqualina brindan vistas frente al mar para reuniones sociales íntimas y reuniones corporativas.
Para aquellos que buscan unas vacaciones más activas, Acqualina ofrece un gimnasio y puede organizar deportes acuáticos a solo cinco minutos a pie de la playa, así como golf y tenis para los huéspedes en los clubes cercanos. El programa AcquaMarine para niños exclusivo de Acqualina es gratuito para los huéspedes del hotel y destaca el campo de la biología marina y ofrece una gran cantidad de actividades educativas y divertidas para niños pequeños, niños pequeños y adolescentes.
Para los huéspedes que buscan una escapada romántica, el resort ofrece una variedad de programas para ayudar a los huéspedes a trascender sus preocupaciones diarias y disfrutar de la sensualidad y el romance que es Acqualina. El Conserje de propuestas del centro vacacional ofrece el plan de rescate perfecto para las personas con falta de tiempo o hambrientas de creatividad que están listas para hacer la pregunta. Ya sea que se trate de una elaborada cena formal, un picnic íntimo a la luz de las velas para dos en la playa privada del centro turístico o un pastel de bodas en un castillo de arena con la propuesta escrita en la arena, su futuro cónyuge nunca sabrá que recibió ayuda para ejecutar la boda perfecta. propuesta.