, ,

La marca de relojes Orient se suma al mapping Challenge de Epson

La gran empresa de relojería se una a Epson para realizar la cuenta regresiva en los eventos de Mapping antes de que comience cada arte y comenzando el próximo 18 de octubre en el Museo de Bellas Artes de Santiago de Chile.

EPSON, Mapping Challenge Latinoamérica, la competencia organizada por Epson junto con Dataton tuvo su edición en Santiago de Chile el pasado 18 de octubre. En esta oportunidad, la fachada del Museo Nacional de Bellas Artes fue intervenida por los artistas ganadores del concurso para Chile, Proyección de Ideas y la cuenta regresiva que dio paso al show, la llevo adelante nada menos que la marca de relojes  Orient con arte de Abner Yuman – Master, de Allumage.

Orient es una empresa que ha estado proporcionando al mundo relojes mecánicos y digitales únicos y distintivos desde 1950. Con presencia en más de 70 países, posee una extensa tradición y reconocimiento de marca en el mercado latinoamericano donde ha sido protagonista desde su aparición y en forma sostenida.

El Mapping Challenge Latinoamérica busca mostrar la tecnología innovadora de los video proyectores láser de Epson y su utilización en espectáculos de gran escala.  Además, con esta iniciativa Epson también busca celebrar a través de estos espectáculos itinerantes en latinoamérica, no sólo la diversidad cultural del continente, sino también el talento de los artistas digitales de la región en unión con la arquitectura única de la los países donde se desarrolla.

La unión de Epson y Orient Watch, ambas empresas líderes y poseedoras de una gran trayectoria en el mundo de la incesante búsqueda de innovación y creación de productos y servicios que continúen superando expectativas, hacen del Mapping Challenge una propuesta donde la tecnología de imagen y la precisión nos permitirán experimentar un espectáculo sin precedentes en la región.

#EpsonMapping

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robóticos.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Epson América, Inc., con sede en Long Beach, California, es la sede regional de Epson para los Estados Unidos de América, Canadá y Latinoamérica. Para mayor información sobre Epson, visite: epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/Epson), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

www.global.epson.com www.latin.epson.com