Londres con Noel de lujo


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello



Justo a tiempo para la temporada festiva, los huéspedes de The Lanesborough disfrutarán de una experiencia de compras privada curada y realmente personal, ya sea en la tienda o desde su suite, asesorados por expert fitters y consultores de compras privados de Harvey Nichols

El hotel The Lanesborough, Masterpiece de la prestigiosa Oetker Colection, concretó una nueva asociación con sus vecinos, los grandes almacenes de lujo Harvey Nichols, para lanzar la mejor experiencia de compras privada, en concordancia con Navidad. Tanto el hotel como la tienda se encuentran en una de las ubicaciones más envidiables de la capital: The Lanesborough, justo en Hyde Park Corner, con vistas a los jardines del Palacio de Buckingham y en el cruce de Belgravia y Knightsbridge; y Harvey Nichols, en el corazón del distrito comercial más prestigiado, Knightsbridge.

Con valores compartidos, como la excelencia y el servicio de alta calidad, esta nueva asociación entre ambas marcas ofrece a los huéspedes que se alojen en The Lanesborough el lujo de una cita de compras privada en la privacidad de su suite. Las compras nunca han sido más personalizadas, ya que cada invitado tendrá acceso exclusivo a un consultor de compras privado dedicado de Harvey Nichols, quien organizará una consulta previa a la cita para descubrir sus necesidades y solicitudes exactas, y seleccionará la selección de productos más personalizada. El asesor de compras privado presentará los artículos meticulosamente seleccionados de manera hermosa en la comodidad de la suite del huésped en su tiempo libre, mientras que uno de los mayordomos de The Lanesborough ofrecerá champagne. Si compra ropa o accesorios de moda, un ajustador experto también estará disponible para ayudarlo y encargarse de los ajustes necesarios. A sólo siete minutos caminando o un minuto en automóvil entre el hotel y los grandes almacenes, los huéspedes que prefieran el placer y la emoción de comprar en persona también pueden disfrutar del servicio en la tienda, que se lleva a cabo dentro de la exclusiva suite de compras privada de Harvey Nichols.

Justo a tiempo para la temporada festiva, Harvey Nichols también ha lanzado una edición especial de Christmas Gift Concierge Service, diseñado para atender las necesidades personales y de compra de regalos de los clientes, eliminando el estrés de cualquier dilema de obsequios. Para mayor facilidad, los huéspedes de The Lanesborough pueden trabajar con su asesor de compras privado para solicitar obsequios específicos para sus seres queridos, que luego se envolverán para regalo en el estilo de Harvey Nichols con un empaque lujoso y se entregarán personalmente en el hotel o en direcciones personales de los destinatarios antes del 20 de diciembre.

Los beneficios, incluyen

• –  Servicio personalizado. Un asesor de compras privado de Harvey Nichols disponible de principio a fin para satisfacer todos los caprichos de los huéspedes, así como un instalador experto y un servicio de modificaciones personales.

• –  El tiempo es libre. Elija el tiempo que más le convenga para una experiencia de compra privada en la suite o en la tienda completamente libre de estrés.

• –  Comodidad en la suite. Benefíciese del máximo lujo de no tener que salir de la hermosa suite, con un mayordomo personal disponible en todo momento del día para traer champagne y cualquier otro servicio de habitaciones solicitado.

• –  Las compras navideñas son más fáciles. Ya sea una consulta virtual, en la suite o en la tienda, los obsequios se pueden entregar en mano al hotel o directamente a ese dirección especial de un ser querido.

Envidia absoluta!