Look trotamundos

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Grand Hôtel Stockholm, un punto de referencia icónico y símbolo del lujo de cinco estrellas y la elegancia atemporal desde 1874, anuncia una colaboración exclusiva con la marca de moda sueca CDLP. Juntos, están lanzando The Long Stay Suit, un sofisticado conjunto unisex inspirado en la mística del huésped de larga estancia, que celebra los viajes modernos.

Grand Hôtel y CDLP comparten una pasión por la calidad y el diseño atemporal. Esta colaboración une la herencia de artesanía refinada de Grand Hôtel con el diseño premium y la estética contemporánea de CDLP. El resultado es The Long Stay Suit, un producto creado para el trotamundos con estilo y el conocedor moderno de la vida.

“En Grand Hôtel, siempre nos hemos esforzado por inspirar y enriquecer las experiencias de nuestros huéspedes. Junto con CDLP, hemos creado un producto que celebra y desafía el concepto de elegancia atemporal, al tiempo que captura la esencia de los viajes modernos. “Esta colaboración refleja nuestra ambición compartida de innovar e inspirar, y The Long Stay Suit añade estilo y comodidad a cada aspecto de la experiencia hotelera”, afirma Pia Djupmark, directora ejecutiva de Grand Hôtel Stockholm.

Un homenaje al misterio y la elegancia atemporal
The Long Stay Suit encarna las numerosas historias, personajes y momentos que hacen de Grand Hôtel un destino verdaderamente único. Fabricado con el exclusivo TencelTM Lyocell, el conjunto combina una comodidad incomparable con un estilo de primera clase. Pasa sin problemas de un vuelo de larga distancia a una cena de negocios o a una mañana tranquila y placentera disfrutando del servicio de habitaciones en una suite de hotel.

“La colaboración con Grand Hôtel resultó muy natural, ya que compartimos un sentido de calidad y estética atemporal. El resultado es The Long Stay Suit, con el que queríamos capturar la elegancia y la atemporalidad que definen a Grand Hôtel, al tiempo que nos aseguramos de que el producto satisfaga las demandas del viajero moderno tanto en cuanto a estilo como a funcionalidad. “El traje Long Stay, inspirado en nuestro popular pijama negro y adornado con el emblema del Grand Hôtel, es el atuendo perfecto para el misterioso huésped de larga estancia que nos resulta tan fascinante y cuyo estilo de vida hemos intentado imaginar para la campaña”, afirma Andreas Palm, director ejecutivo y cofundador de CDLP.

El traje Long Stay está disponible en edición limitada y se vende exclusivamente en la boutique Grand Affections del Grand Hôtel y en el sitio web de CDLP.

CDLP es una casa de diseño de artículos básicos de lujo dentro de las categorías de ropa interior, camisetas, calcetines, natación, hogar y deporte. Fundada en 2016 por Christian Larson y Andreas Palm, CDLP se propuso revolucionar la ropa interior masculina, creando una nueva generación de productos diseñados con intención, presentados a través de una narrativa de marca que revolucionó el mercado. La filosofía de diseño está impulsada por el propósito, la sostenibilidad y la estética sin esfuerzo. Todos los productos se desarrollan con innovación funcional, se construyen conscientemente en Europa, exclusivamente a partir de materiales sostenibles y orgánicos.