Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello
Con su carta de cócteles de este año, Cadierbaren, en el Grand Hôtel Stockholm, invita a sus comensales a un viaje a través de los diversos encuentros de la vida. «Interactions» es un homenaje a los momentos que se dan entre las personas: desde los nervios iniciales de conocer a alguien nuevo, hasta la pasión de una emotiva despedida en el aeropuerto o la importancia de un apretón de manos en los negocios. Desde el sabor y la forma hasta la presentación y el servicio, Cadierbaren captura todo el espectro de la conexión humana en la carta de cócteles de este año.
Cuando el Grand Hôtel Stockholm presenta su carta anual de cócteles, Cadierbaren se transforma en un escenario donde tanto los grandes como los pequeños momentos de la vida humana cobran protagonismo. Anton Windmar, jefe de barra de Cadierbaren, comparte la inspiración detrás del concepto:
“Para crear Interactions, nos inspiramos en todo lo que presenciamos a diario en Cadierbaren: desde un primer encuentro o una conversación espontánea entre desconocidos hasta un flechazo o un apretón de manos en el ámbito empresarial. Queríamos transformar estos momentos en experiencias de sabor, donde cada trago se convierte en un encuentro en sí mismo, una especie de diálogo entre el cliente y el barman, donde la sincronización, la presentación y la interacción se combinan para crear el momento que hace que cada cóctel sea único. Es nuestra carta más emotiva, y posiblemente la más refinada, hasta la fecha”.
Interactions se acompaña de bocetos en blanco y negro, como páginas de un cuaderno olvidado, que capturan los numerosos encuentros y ambientes que llenan Cadierbaren. Cada cóctel simboliza una interacción, donde el sabor, el aroma, el movimiento y la presentación se entrelazan para crear experiencias únicas: desde el dramatismo de levantar una campana en Service!, hasta las gotas de agua salada con la misma salinidad que las lágrimas reales servidas en Tears at the Airport. La carta de este año también incluye «Amor a primera vista», un cóctel con ingredientes afrodisíacos que lo hacen irresistible, y «El apretón de manos firme», un emotivo homenaje a las reuniones y decisiones de negocios que han tenido lugar en Cadierbaren a lo largo de los años.
Este año, cada cóctel se sirve de bienvenida sin alcohol, un refrescante sorbete que marca la pauta de la velada. Este gesto de inspiración internacional refleja la ambición de Cadierbaren por ofrecer una experiencia de primera clase a sus clientes de principio a fin.
«En Grand Hôtel, nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de nuestros clientes y encontrar nuevas formas de sorprenderlos. «Interactions» muestra cómo la creatividad, la precisión y la auténtica hospitalidad se unen en Cadierbaren. La carta refleja la dedicación y la profesionalidad de todo nuestro equipo de bar, y cómo su maestría crea experiencias memorables para nuestros clientes. Es esa atención y conexión en cada encuentro lo que hace que Cadierbaren sea realmente especial», afirma Karl Persson, director de Alimentos y Bebidas del Grand Hôtel Stockholm.
Interactions ha sido creada por el equipo del bar Cadierbaren, liderado por el jefe de bar Anton Windmar, quien forma parte del Grand Hôtel Stockholm y Cadierbaren desde octubre de 2021.

