Madre e hija en barra

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Un dúo potente haciendo destrozos con cereales. Artesano, delicado, cuidado, impecable. Momento de darle ímpetu a los negocios cercanos. Hoy de la mano de LeckerBissen.

Nos espera un mundo diferente. Todo cambió frente a nuestros ojos en apenas unas semanas. Lo que fue no será, pero el aprendizaje, cuando se hace, nos lleva a otro estadío que nos enseña un sumergirnos en mundos nuevos. Los emprendedores pequeños son los que más dificultades han tenido para salir adelante en estos tiempos de confinamientos, pandemia, temores y límites. Para ellos las cosas han sido complicadas: los recursos no sobran y todo se hace con esfuerzo. Sin embargo, cuando se comparte se multiplica. Esa es una de las leyes antimatemáticas que la realidad de hoy nos enseña. Encontrar el modo de apoyar a los pequeños negocios, a aquellos que siempre hacen las cosas bien y que se esfuerzan por llevar a sus clientes calidad es un combo excelente que nos va a quedar de costumbre luego de la cuarentena.
LeckerBissen se funda en la idea de apostar a lo genuino. Productos totalmente naturales, sin conservantes ni aditivos. Una gama de barritas que sostienen un concepto bien en alto: nutritivo, sano y sabroso.
Una gama de interminable de tentaciones, en presentaciones amables, listas para consumir con un golpecito de tibieza previa. Avena y miel solas o acompañadas de banana, ciruela o semillas… Pasas, durazno o coco… Enumerarlas todos es buscar el comienzo del arcoiris. Una gran oportunidad para apostar a esos negocios cuidados, preocupados por su clientela, sabedores de darte lo mejor y protectores de la calidad de lo que te ofertan, están listos para llenar tu despensa haciendo los esfuerzos de estos tiempos que todo lo han hecho más difícil.
En LeckerBissen ponemos el emblema de los muchos que están al alcance de tu mano, al ladito de tu casa, haciendo la vida más sencilla a los consumidores, mientras ellos se reinventan