,

“Neuromarketing”, un libro del Dr. Néstor Braidot que se reedita por novena vez

 Mas de veinte ediciones en idioma español -entre sus distintas editoriales regionalizadas- y otras tantas en distintas lenguas, transforman a este libro entre los más difundidos en ‘no ficción’.
El Doctor Néstor Braidot (www.braidot.com), Doctor en Ciencias, Máster en Neurobiología del Comportamiento y en Neurociencias Congestivas, fue pionero en trabajar las Neurociencias aplicadas a organizaciones y empresas.
¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencas y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es incorporar los conocimientos de los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y sus clientes, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes.
«Neuromarketing» explica cómo aprovechar este concepto, independientemente del tamaño de la empresa a la que pertenezca, del producto que venda y del tipo de consumidores a los que se dirija. Es un libro que pone al alcance de cualquier lector las técnicas y conocimientos a las que  sólo accedían las multinacionales.
Néstor Braidot (www.braidot.com) recorre el mundo dictando conferencias, ponencias y presentaciones sobre temas de su especialidad: Neuroaprendizaje; Neuromarketing; Neuromanagement;  Neuroventas;  Neuroliderazgo femenino.Destacado referente en su área cuenta con una vasta capacitación y trayectoria: es Doctor en Ciencias; Master en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas; Máster en Economía; Licenciado en Administración de Empresas; Contador Público Nacional;  Licenciado en Cooperativismo; Máster en Programación Neurolingüística; Trainer en rediseño conductual;  Postgraduado en Psiconeuroinmunoendocrinología.
Más de 35 años de trabajo compartido con empresas, instituciones y gobiernos de más de 15 países de América y Europa, le permiten al Dr. Braidot y su equipo,acreditar una amplia experiencia en la creación y aplicación de programas de trabajo