,

No sé con qué yate quedarme


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Qué mejor que pensar unas vacaciones de lujo en un yate. &Beyond actualmente dispone de 14, por lo cual siempre hay una embarcación ideal para cada tamaño y estilo de grupo. Aquí algunos de estos “hoteles flotantes” que ya están prontos para la nueva temporada. Cada embarcación es única, al igual que su tripulación pero todos brindan una experiencia inolvidable y de excelencia.
 
Big Nauti: para 8 personas, 4 lujosas cabinas dobles cada una con baño privado, tarifa desde USD 610 por persona.- Este catamarán galardonado con el premio «Multicasco del año» es el escenario perfecto para una escapada increíble. Big Nauti es un nuevo catamarán 2021 con numerosas áreas panorámicas de relajación en todo el yate. Cuenta con una gran cubierta de proa y dispone de una relajante sala de estar y tumbonas adicionales para tomar sol. La cubierta de proa tiene fácil acceso directo a un impresionante salón para disfrutar de interminables horas felices a bordo. Disfrute del gran espacio relajante del sky-lounge con vistas panorámicas de su hermoso entorno. Big Nauti está bien equipado con una variedad de comodidades para mantenerlo entretenido durante todas sus vacaciones.
 
Sea Dog: Duermen 6, 3 cabinas con tarifas desde USD 546 por persona por noche. Descansar en el flybridge, a pocos pasos de la estación del timón, en una tarde ventosa en las Islas Vírgenes, es un pasatiempo increíble, especialmente cuando el barco ha ganado el premio de yate chárter del año en la revista Sail Magazine. En este yate, el aire libre literalmente se vierte en el salón y las cabinas gracias a la pared de vidrio y una claraboya que se extiende por el salón. Ofrece una cabina principal con cama tamaño queen, sala de estar, baño en suite y otras dos cabinas queen espaciosas, cada una con baños en suite.
 
Felix: para 8 personas, 4 cabinas con baño privado, tarifas desde USD 485 por noche por persona. Felix es un Lagoon 520 de 2015 con 4 espaciosas cabinas de huéspedes tamaño queen. Felix tiene abundante iluminación y ventilación natural en todo el yate. Ofrece cenas al aire libre en la cabina y alojará cómodamente a todos los invitados a la mesa. Hay muchas opciones para tomar sol y múltiples áreas para evitar el sol del mediodía si así lo desea. El sky lounge ofrece asientos y una sala de estar con vistas de 360 grados. Además, hay una zona de descanso en la proa. ¡Felix es perfecto para viajes familiares o con amigos!
 
True Story: para 10 personas, 5 cabinas, tarifas desde USD 615 por noche, por persona. True Story es un FP Victoria 67. Recién construido y lanzado en 2016. Es elegante y extremadamente espacioso, con una longitud total de 67 pies y una manga de 31 pies; verdaderamente, lo último en comodidad de crucero. El flybridge es nada menos que magnifico. Se accede desde el habitáculo con escaleras a ambos lados. Para los huéspedes a bordo que desean relajarse, la zona de descanso es increíblemente cómoda con bancos, mesas auxiliares, un sofá y la comodidad de una barra. Un bimini grande proporciona un área de escape del sol para aquellos que desean algo de sombra y hay iluminación integrada para cócteles por la noche. Todo con vistas épicas del paisaje circundante. La gran cubierta de popa está a la sombra del flybridge y ofrece espacios adicionales cómodos para descansar, así como un ambiente elegante para cenas formales. True Story está equipado con una gran variedad de juguetes acuáticos. Para los huéspedes interesados ​​en el buceo, no encontrará una mejor opción, ya que ofrece una experiencia de buceo premium con una variedad completa de equipos de primera línea. Ambos tripulantes son Divemasters certificados a quienes les encanta compartir su pasión por el buceo con sus invitados.
 
Libra: duermen 10 personas, 5 cabinas con baño privado, tarifa desde USD 407 por persona, por nocheLibra ofrece un estilo sofisticado y espaciosas salas de estar. Votado como el mejor barco de 2015 por la revista Sail, este velero es el barco perfecto para compartir la alegría de explorar las hermosas Islas Vírgenes con sus seres queridos. Los huéspedes disfrutan de un generoso sky lounge, y también pueden optar por relajarse en la espaciosa cabina o en la magnífica tumbona en el frente. Los huéspedes también pueden disfrutar del uso de dos Seabobs. El diseño del yate proporciona un movimiento fluido entre la cabina y el puesto del timón, mientras que el increíble espacio en el salón evoca el ambiente que tradicionalmente se encuentra solo en yates mucho más grandes.