,

Seidor Argentins, la UP y EvaluandoERP se alían para brindar más y mejor formación a empresarios pymes en soluciones ERP

Con el fin de optimizar la inversión y llevar a un nuevo nivel el uso de la información a la que acceden a partir de la implementación.

Seidor Argentins, división de Seidor en Argentina -consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas-, acaba de cerrar un acuerdo con la Universidad de Palermo y EvaluandoERP que permitirá a sus clientes tener al Programa de Gestión de Proyectos de ERP de la casa de estudios.

De acuerdo a los datos relevados por EvaluandoERP en América Latina hispanoparlante, las inversiones anuales en software de gestión empresarial suman alrededor USD 650 millones al año que se distribuyen en unos 4.000 proyectos de incorporación, reemplazo o renovación. El 80% de estos proyectos los realizan empresas de menos de 350 empleados, es decir, firmas comprendidas en el segmento pyme. “Estas compañías no siempre cuentan con recursos internos para abordar un proyecto que cambia la forma de trabajar de una empresa como lo es la implementación de software ERP”, sostiene Daniel Aisemberg, responsable de dicha entidad.

Diego Dubini, Director General de Seidor Argentis, asegura que “estamos enfocados en dotar a las compañías usuarias de software ERP Business One de aún más herramientas de gestión para recibir y administrar el proyecto de implementación con éxito no sólo en lo tecnológico, sino también en el uso real que dan a la solución”.

La propuesta académica recoge la experiencia de EvaluandoERP y la sistematización de conocimientos de la Universidad de Palermo, especialmente diseñada para compañías de entre 10 y 500 empleados. Es un curso corto que extiende por 4 semanas, bajo la modalidad a distancia y posee 4 niveles que brindan conocimientos a diferentes estratos de la organización

Acerca de Seidor
Seidor Argentis es responsable del desarrollo del mercado argentino para la plataforma SAP® Business One, desempeñándose como Master VAR, siendo responsable de la comercialización e implementación de la solución, en todo el territorio de la Republica Argentina, así como también del desarrollo de sus Seidor Business Partners (SBP) ; con el objetivo de posicionar SAP® Business One como el ERP World Class líder para pequeñas y medianas empresas en el mercado local.

Seidor (seidor.com) es una multinacional del sector tecnológico que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios; consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing, entre otros. Con una facturación de 375 millones de euros en el ejercicio 2017 y una plantilla formada por más de 4.000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. La consultora es uno de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe. Dentro de su estrategia de diversificación del negocio, Seidor cuenta con Seidor digital, una división focalizada en la oferta de servicios para acelerar la transformación digital y la innovación de todo tipo de compañía, con especial foco en las empresas medianas y pequeñas.

Acerca de EvaluandoERP
EvaluandoSoftware.com, EvaluandoERP.com, EvaluandoCRM.com y EvaluandoCLOUD.com son los medios de divulgación de mayor importancia en América Latina que estudian, analizan, miden, comparan y recomiendan objetivamente software de gestión de negocios. Evaluando mantiene un observatorio permanente sobre la oferta y la demanda del mercado específico que construye conocimiento en colaboración con la industria, los usuarios, los consultores y ámbitos académicos del mejor nivel de la región.

Acerca de la Universidad de Palermo
La Universidad de Palermo es reconocida mundialmente por su enfoque innovador y perfil internacional. Desde sus inicios lidera el espacio académico en la intersección de los Negocios, el Diseño y la Tecnología, formando egresados que generan un impacto positivo en la Argentina y América Latina, creando empresas y mejorando su sociedad. Mantiene vinculaciones con Yale LawSchool, New York University, Politécnico de Milán y otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 14.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería. Para más información: www.palermo.edu