Seminario intensivo “Un jardín, cuatro estaciones”, de Con sabor a hogar 

Todos los tips para que el jardín se luzca todo el año con el ritmo de la naturaleza.

Con sabor a hogar (www.consaborahogar.com.ar) ofrece distintas propuestas en las que se conjugan diseño, historia y naturaleza. Es por ello que, con toques muy personales y con amor por lo hecho a mano, invita a conocer sobre jardinería para cada época del año.

En octubre comienza el seminario intensivo de dos meses “Un jardín, cuatro estaciones”, los sábados de 14 a 16 hs., en Adrogué.

Es ideal para darle un nuevo carácter a la casa renovando la energía, ya que las plantas no solo cambian el oxígeno sino que embellecen, armonizan y alegran los ambientes.

Para consultas contactarse por mail a: consaborahogar@hotmail.com.ar

Con sabor a hogar (www.consaborahogar.com.ar) está integrado por un equipo que ofrece asesoramiento integral y personalizado para la ejecución de espacios verdes y objetos especialmente decorados, relacionados con el disfrute y el esparcimiento.
Acompaña el proyecto en función de los gustos y elecciones particulares, creando espacios verdes que permitan explorar, buscar, recuperar, dar forma y reflejar en un lugar, sensaciones, vivencias y satisfacciones de quienes lo disfruten.
Realiza objetos originales, decorados y personalizados para cada ocasión, lugar y uso.