SportClub superó la apertura de 200 sedes en el país

Innovación, alianzas y nuevas tecnologías, es la clave para brindar un servicio de excelencia con foco en el beneficio del socio. En los últimos cinco años, la cadena de servicios deportivos y bienestar, logró multiplicar el número de sedes que tiene distribuidas a lo largo y ancho del país.

Dardo de Marchi, socio de SportClub, sostuvo: “nuestro principal objetivo es brindar un servicio interdisciplinario y de calidad a los socios. Consideramos que llevar una rutina de bienestar, implica mucho más que entrenar el cuerpo: es disfrutar, divertirse y contar con equipamiento de calidad y con la tranquilidad de estar acompañado de un equipo interdisciplinario de profesionales, que acompañan de forma personalizada a los socios”.

SportClub superó la apertura de 200 sedes en la Argentina, tanto por la inauguración de sedes propias -en Mendoza, Rosario, Tucumán, Bariloche, Córdoba, Mar del Plata, entre otras ciudades- como también por la incorporación de puntos adheridos a la Familia SportClub, lo que permitió federalizar aún más a la cadena.

En este sentido y al momento de expandirse, se comprendieron los nuevos paradigmas del fitness. Se han sumado actividades outdoor como FútbolFit -por ejemplo- en las que se adaptan en una clase los entrenamientos que se desarrollan en el fútbol profesional. El Fútbol Femenino se agregó a la grilla, producto de espacios propios y del vínculo consolidado con Pink Soccer. Y hasta hubo alternativas innovadoras como Gimnasia Artística, Titanes en el Ring o FootGolf.

Las alianzas con las principales asociaciones y federaciones deportivas -las de fútbol, básquet, tenis, rugby, hockey y vóley, además del Turismo Nacional- jerarquizaron la marca. Incluso la llevaron a ser elegida por la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 para equipar el gym que utilizaron todos los atletas de la Villa Olímpica. A posteriori, esto se ha replicado en las ediciones de los ATP de Córdoba y Buenos Aires; en el predio de la AFA en Ezeiza o en Casa Pumas, bunker de la UAR. En esa línea, a la vez, SportClub ha apoyado diversas causas, como el Mes del ACV -promoviendo la concientización sobre los accidentes cerebrovasculares- o anualmente la Caminata AVON contra el cáncer de mama.