STIHL, nuevo sponsor de la Superliga

La acción ya se instaló en el fútbol argentino, con el transcurso de las primeras fechas las canchas volvieron a vibrar y a disfrutar de los mejores espectáculos. La Superliga mantiene la intensidad habitual de ser uno de los torneos más atrapantes, parejos y competitivos del mundo y, a su vez, se renueva y continúa ampliado sus horizontes.
La empresa multinacional Stihl, con amplia y prestigiosa trayectoria en el rubro de «Motoimplementos e hidrolavadoras», se incorporó como flamante auspiciante de la Superliga Argentina de Fútbol. La compañía de origen alemán, que hoy está radicada en más de 160 países, acordó con la SAF un vínculo como sponsor oficial de los partidos de Primera División del fútbol argentino.

Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, celebró la llegada de la compañía: “Para nosotros no deja de ser un enorme orgullo que una empresa internacional de la valía y trayectoria de Stihl se haya fijado en la SAF y nos apoye en este momento de despegue de nuestra organización».

Acerca de STIHL
STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.
Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Emplea a más de 11.000 personas.
En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.
Más información de Stihl y sus productos:

  • www.stihl.com.ar
  • Twitter/Stihl_ar
  • Facebook/Stihl_ar
  • Instagram/Stihl_ar