Te pesco bien

 

Crear concepto que cobije una idea, le dé marco, integre aspiraciones y construya adeptos es un desafío que en medio de la urgencia gastronómica se suele dejar de lado. En FishBox armaron un club con fundamentos y todo eso se saborea al final de la historia.

La idea puede ser sublime, pero sólo las que se concretan son exitosas. Mirar el panorama haciéndose vicera y no encontrar el horizonte de la cuarentena.. ese es el escenario. Pero los intrépidos no pierden la pasión. Con una historia que cruza océanos, el mar embravecido no les es ajeno. Fish Box esta presente en casi todo el mundo, con el concepto de una seleccion de los mejores pescados y mariscos, envasados al vacio, sin olor, y en una caja que recibís en tu casa de forma rapida y segura.
El equipo local esta compuesto por una familia comprometida a seleccionar los mejores productos acuaticos del mar, rios o lagos. Solo trabajan calidad premium y pescas del día. Se ocupan de fraccionarlos, envasarlos y entregarlos puerta a puerta poniendo atención plena en la cadena de frio, y sin perder ni un milímetro del estándar bien arriba en el que se decidieron enfocar.
Su negocio nace gracias a la experiencia en el rubro de los pescados y mariscos. Oriundos de Comodoro Rivadavia, Chubut, en donde se obtienen gran cantidad de peces y mariscos de excelente calidad para su exportación, hace más de una década que atenden clientes gastronomicos, caterings y supermercados. Están convencidos que la incorporacion de pescados y mariscos a la dieta otorga una vida saludable. Una de las dificultades en la ingesta de producos de mar es dónde abastecerse, cómo localizar al espíritu conocerdor que sirva en la mesa familiar la oferta de lo que mejor se presenta en la jornada. Para ello, esta familia comodorense se decidieron a hacer propio el concepto de FishBox, originado en el Reino Unido. Así lanzaron su nueva unidad de negocios orientada al consumidor final y delivery.
La atención de experto le pone pasión al disfrute de lo que se lleva. Hay consejos y sugerencias para cada adquisición.
Filet de Merluza, salmón rosado y ahumado, trucha, pulpo español, abadejo, surubí y pejerrey, trozos de atún, boga, sardinas, paco, langostinos, rabas, mejillón, kanikama, pulpo español, camarón, tentáculos de calamar, vieira, tinta de calamar, largos y una enorme oferta de rebozados. Un verdadero acuario al alcance de la mano que llega urgente a tu plato con quien quiere que goces con lo que te ofrece. Una gran idea para enseñarte a pescar mejor lo que comés.