Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello
Para estas Fiestas 2025, Joaquín Vasco vuelve a sorprender con dos ediciones limitadas de su tarta de queso española. A partir del lunes 1 de diciembre, vuelven la tarta de queso de frambuesas, y la de mantecol, ideales para acompañar las mesas de Navidad y Año Nuevo con un producto de excelencia, tradición y sabor 100% artesanal.
En la primera propuesta, a la clásica tarta elaborada con quesos de calidad premium, se incorpora una selección de frambuesas frescas en su interior, para lograr una textura suave, cremosa, frutal y fresca en el paladar. La segunda opción, sabor mantecol, homenajea dos tradiciones, la ibérica y argentina, y en especial, a un postre tan representativo de las mesas festivas locales.
Cada tarta se presenta en formato grande y rinde entre 8 y 10 porciones. Estará disponible para pedir en el sitio web de Joaquín Vasco y en sus tres sucursales de Nordelta, Recoleta y Belgrano. Además, también ofrecerán otras variedades, como la clásica de crema de queso y las de chocolate belga, dulce de leche, pistacho, lima limón y café, entre otras.
Cabe destacar que los pedidos pueden encargarse con una anticipación de hasta 48 hs en las fechas festivas. A su vez, sus locales funcionarán en el horario habitual, de martes a sábados, de 10 a 20 h la de Nordelta, y de lunes a miércoles de 10 a 19 y jueves a domingo de 10 a 19.30, enRecoleta y Belgrano.
Una vez más, Joaquín Vasco desembarca en la temporada festiva con una búsqueda: la de cambiar los rituales y transformar los momentos dulces en algo muy especial, para celebrar junto a seres queridos y disfrutar de un viaje a través de sabores que despiertan emociones.

