,

Un santuario en Marais

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Rumbo al Marais, donde el spa del Hotel Le Grand Mazarin abre ahora sus puertas a los parisinos en busca de bienestar.

Su piscina, situada en un nicho decorado con un fresco de Jacques Merle —una rareza en un spa de hotel—, invita a la relajación y a la contemplación del instante. Es una invitación a un viaje imaginario lleno de emoción, que juega suavemente con los reflejos del agua. El spa está abierto a todos los que deseen disfrutar de una experiencia de relajación inolvidable, según el tiempo y el deseo de cada uno. Aquí, cada ritual se concibe con la precisión del gesto.

Masaje firma Grand Mazarin
Un ritual completo, que incluye rostro y cuero cabelludo, en un enfoque holístico que estimula la circulación de las energías del cuerpo, restaura el equilibrio interior y despierta los sentidos con dulzura y profundidad.

Masajes inspirados
Balinesa – Sueca – Deep Tissue – Drenaje
Masajes y tratamientos faciales personalizados completan esta sinfonía sensorial.
Los niños también están invitados a compartir este momento, con tratamientos suaves especialmente creados para ellos.

Masaje a medida
Un enfoque personalizado, nacido del savoir-faire de Angelica Soto, en el que cada técnica se adapta a las necesidades del huésped.
Cada movimiento se ajusta meticulosamente, para lograr una relajación absoluta y un bienestar total.

Cuidado Maternity Rebozo
Un tratamiento profundo, lleno de dulzura y benevolencia, donde cada gesto está guiado por una intención respetuosa —ya sea para acompañar el cuerpo durante el embarazo o favorecer la recuperación después del parto.

Lumière de Corée
El spa cuenta ahora con la más reciente generación de tecnología coreana: la máscara LED LUMISOO de NÜD. Diseñada para tratar la piel del rostro mediante el poder de la luz, está especialmente concebida para tratamientos faciales. Gracias a su tecnología innovadora, ofrece cuidados específicos que revitalizan, iluminan y reafirman la piel —una experiencia de belleza moderna y eficaz para un cutis radiante.

Le Grand Mazarin es un hotel urbano de 5 estrellas situado en el corazón del Marais, a pocos pasos del Hôtel de Ville de París, en la esquina de la Rue de la Verrerie y la Rue des Archives. El hotel cuenta con 47 habitaciones y 14 suites, un restaurante, un bar diurno y un bar nocturno, además de una piscina cubierta climatizada, sala de tratamientos, hammam y gimnasio.

Maisons Pariente es una colección familiar y contemporánea de hoteles de cinco estrellas, fundada por Patrick Pariente y sus hijas Leslie Kouhana y Kimberley Cohen. Situados en lugares extraordinarios, los hoteles se conciben como elegantes casas privadas que revelan una personalidad singular y artística, en perfecta armonía con su entorno. Las direcciones de la colección invitan a vivir la experiencia de un lujo hotelero sencillo y acogedor —el espíritu Maisons Pariente. La colección incluye cuatro hoteles: Lou Pinet en Saint-Tropez, Crillon le Brave en Provenza, Le Coucou en Méribel y Le Grand Mazarin en París