,

Una primavera que miramos desde lejos

 


Grand Hôtel abre la terraza para la temporada con un concepto completamente nuevo

La Terraza del Grand Hôtel se abrirá durante la temporada con un concepto completamente nuevo desarrollado por Ruinart y Mathias Dahlgren. Con un ambiente evolucionado del sur de Europa con mariscos y champán en el centro del escenario, el nuevo concepto colocará la Terraza firmemente en el mapa de restaurantes al aire libre de Estocolmo.

El colorido restaurante al aire libre del Grand Hôtel, el Terrace, cuenta con una magnífica vista del paseo marítimo de Estocolmo y del Palacio Real. Este año, se ha desarrollado un nuevo concepto en colaboración con Ruinart Champagne House, que ha sido el champán de la casa del Grand Hôtel desde 2019. El nuevo concepto se centra en los mariscos combinados con una amplia selección de champán. En términos de decoración, los nuevos colores brillantes se yuxtaponen con los tonos azul celeste y turquesa marino existentes, lo que da como resultado un estilo relajado, veraniego y elegante.

“Queríamos crear un oasis de verano agradable que resalte el ambiente relajado del verano, donde los huéspedes puedan disfrutar de un ambiente relajado y acogedor. Junto a Ruinart, con quien disfrutamos de una estrecha colaboración, hemos dotado a la Terraza de un perfil aún más distintivo; y en combinación con los otros restaurantes del hotel, podemos ofrecer a los huéspedes algo para todas las ocasiones ”, dice Karl Persson, Gerente de Alimentos y Bebidas, Grand Hôtel.

La novedad de este año es que Mathias Dahlgren, en colaboración con el Grand Hôtel, ha sido parte del desarrollo del concepto de comida y el nuevo menú, dando como resultado un menú de verano con influencias mediterráneas. Entre otras delicias, una amplia selección de mariscos estará disponible en dos diferentes interpretaciones de platos de mariscos. También en el menú hay ensaladas calientes y frías, acompañadas de productos frescos a la parrilla como filete de falda, pollo o halloumi. Todos los platos se sirven con patatas fritas crujientes. Además, toda la comida se preparará al minuto en la nueva cocina al aire libre del Terrace.

“Hemos creado un concepto de comida con una sensación veraniega distinta. El menú incluye una rica selección de mariscos junto con diferentes ensaladas frías y calientes. Nuestro objetivo es que el menú refleje la atmósfera de la Terraza, de la que nos inspiramos para los platos, acompañamientos y acompañamientos. Si está de humor para champán y mariscos en Estocolmo este verano, Terrace es el lugar para estar ”, dice Mathias Dahlgren.

Con sus hermosos interiores y su magnífica ubicación frente al mar en el corazón de Estocolmo, el Grand Hôtel ha sido el hogar de celebridades internacionales, eventos prestigiosos y bon-vivants exigentes desde 1874. El hotel alberga el elegante Cadier Bar, los galardonados restaurantes de Mathias Dahlgren y el Veranda clásico, que ofrece vistas espectaculares del Palacio Real y comida y bebida de clase mundial. El Grand Hôtel también cuenta con relajantes saunas, baños de vapor y refrescantes piscinas de inmersión en el Nordic Spa & Fitness. El Grand Hôtel es propiedad de Investor AB a través de The Grand Group.