Una vida en suite

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Si deseás sentirte como si estuviersa en un lujoso hogar lejos del hogar, Acqualina ofrece exactamente lo que necesitás en forma de suntuosas suites con vista al mar. Las parejas pueden acomodarse en una suite de un dormitorio equipada con una elegante sala de estar, un bar privado, una cocina gourmet completa, una bañera de hidromasaje con jacuzzi y un balcón privado para disfrutar de las vistas del amanecer sobre el agua. Con una sala de estar convertible equipada con un escritorio, no podría encontrar un lugar más pintoresco para «trabajar desde casa» (WFH), darse un chapuzón en el mar o relajarse con un masaje en el Acqualina Spa de 20.000 pies cuadrados en el medio. Zoom de llamadas.

Los grupos más grandes o las familias pueden acomodarse en una suite de dos o Grand Deluxe de tres habitaciones, todas con impresionantes vistas del piso al techo del Atlántico, además de toques de lujo como un vestidor perfecto para todas sus nuevas compras en Florida y grandes mesas de comedor para compartir comidas juntos. Con la experiencia Stay Longer Suite , si reserva un mínimo de siete noches, recibirá dos noches de cortesía, además de obsequios como un servicio especial de bienvenida, crédito diario de $45 para tratamiento facial o corporal en el spa (para hasta dos adultos) y acceso al programa infantil AcquaMarine.

Para aquellos que ya viven en el Estado del Sol, ¿por qué no disfrutar de unas merecidas vacaciones? La tarifa Staycation incluye un 15 % de descuento en la mejor tarifa de habitación disponible y valet parking de cortesía. ¿La mejor parte? No tendrá que viajar mucho antes de relajarse con una bebida helada en una cabaña junto a la piscina.

En Miami BOA te deja 11 veces a la semana.