Busca diarios o noticias

Mariano Castex, CEO para América Latina de MCI Group, fue re-elegido miembro del Board of Directors Internacional de ICCA hasta 2013

Mariano Castex, CEO para América Latina de MCI Group, fue re-elegido miembro del Board of Directors Internacional de ICCA hasta 2013
2011-10-28 16:32:00

El pasado 23 de octubre, en el 50ª Congreso y Exposición Internacional de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), que se llevó a cabo en Alemania, fue re-elegido como miembro del board of directors internacional para el periodo 2011/2013 Mariano Castex, CEO para América Latina de MCI Group.

En el encuentro, desarrollado en la ciudad de Leipzig, se dieron cita 1.100 delegados de 500 empresas miembro provenientes de 68 países,  para actualizarse en todo lo relativo a la actividad de los congresos, exposiciones y convenciones en todo el mundo.


Durante los 3 días que duró el encuentro se realizó un intercambio comercial y un extenso y atractivo programa de actualización profesional.

Sobre ICCA

Es la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, y cuenta con más de 900 empresas miembro, de los cinco continentes. En ICCA se encuentran representadas empresas organizadoras de eventos y congresos, centro de convenciones, Ministerios y Secretarias de turismo, Convention & Visitors Bureaux, compañías aéreas, hoteles y proveedores. El objetivo de la Asociación es crear plataformas para el intercambio comercial y la capacitación de las empresas miembro.www.iccaworld.com


 
Sobre MCI Group

MCI fue fundada en 1987 en Ginebra,  Suiza. Reúne más de 1000 talentos en todo el mundo, con 45 oficinas en 35 países tan diferentes como Australia, Emiratos Arabes, Bélgica, España, Canadá, Alemania, Brasil, Argentina, Dinamarca, Corea, Suiza, Francia, India, Inglaterra, República Checa, Italia, China, Singapur o Suecia. 

MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años, bajo la Dirección General de Mariano Castex. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y tiene un staff de 50 profesionales.
www.mci-group.com
Miriam Simcovich

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017