No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

ELMARIA BELEN PALMA KUFFO

No registrado

1

Tuesday, 10th November 2009, 7:34pm

SABER EL ORIGEN DE MI APELLIDO KUFFO

HOLA SOY BELEN SOY DE ECUADOR Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGO SOBRE EL APELLIDO KUFFO, QUISIERA SABER EL ORIGEN POR FIS... GRACIAS :P

Liz Kuffo

No registrado

1

Saturday, 20th February 2016, 5:09pm

RE: SABER EL ORIGEN DE MI APELLIDO KUFFO

Hola Belén yo soy Liz de Calceta,Manabi Ecuador pero vivo en los EEUU pero yo que sepa nuestro apellido viene de Cantón China y somos una familia pero no nos conocemos todos pero no es conocido el apellido
HOLA SOY BELEN SOY DE ECUADOR Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGO SOBRE EL APELLIDO KUFFO, QUISIERA SABER EL ORIGEN POR FIS... GRACIAS :P

dany lama kuffo

No registrado

1

Friday, 25th August 2017, 1:39pm

mi apellido

hola estamos muy emocionados y por medio de la presente queremos decirles que soy kuffo y ustds son muy afortunados sigan asi ,,,...
:D ?( 8)

DALEMBER ALEXANDER KUFFO CARDENAS

No registrado

1

Thursday, 26th October 2017, 5:40pm

SABER CON EXACTITUD DE DONDE ES MIORIGINARIO MI APELLIDO

HOLA QUICIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR A DESCUBRIR DE DONDE ES ORIGINARIO MI APELLIDO ?( ?( ?( ?( ?(

JR

No registrado

1

Sunday, 29th July 2018, 11:52pm

RE: SABER CON EXACTITUD DE DONDE ES MIORIGINARIO MI APELLIDO

Pues como dijeron por arriba amigo; el apellido es originario de cantón china (se dio en la inmigración china a ecuador por el año 1880) no estoy seguro el año; de lo que me han contado residieron la gran mayoría en Calceta - Manabí Ecuador, y los que mencionaron mi padre, tíos y abuelita fueron los kuffó chang y chum kuffó
Con todo tus padres, tíos y abuelos deben saber con mas exactitud saludos :thumbsup:

[quote='DALEMBER ALEXANDER KUFFO CARDENAS',index.php?page=Thread&postID=18323#post18323][size=8]HOLA QUICIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR A DESCUBRIR DE DONDE ES ORIGINARIO MI APELLIDO ?( ?( ?( ?( ?(
[/size][/quote]

María José Giler Ormaza

No registrado

1

Monday, 6th April 2020, 7:06pm

Según mi abuelo....

Mi abuelo, Ramón Ormaza Kuffó, me está comentando que su abuelo Ricardo Kuffó les decía que el vino de China y se quedaron acá a Calceta Manabí en la época de la primera guerra mundial.

Jackson Alvarez

No registrado

1

Wednesday, 18th March 2026, 11:43am

RE: Según la abuela de mi Papá era también primas de la familia Kuffo en calceta

Hola buenas tardes. Mi nombre es Jackson Álvarez. Hijo de Agustín Álvarez Chica
Mi Padre me cuenta que la la madrina y tía eran primas con la familia Kuffo de Calceta. De las Kuffo que vivían alado en el reloj público alado de la iglesia . Ella se llamaba Leonor Chica Zambrano les podría dar mi contacto de WhatsApp para ver si tenemos contacto . Nosotros vivimos en Marbella España hace ya 26 años mi WhatsApp es +34624721317

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados