No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 21-40 de 519

Saturday, 23rd December 2017, 3:22pm

Autor: heraldicapaco

RE: Origen apellido Arco

Cita de "Tegern" Me gustaría saber si el apellido Arco en España, su origen es italiano, más concretamente del pueblo Arco, al norte del lago garda, sur del Tirol, que en su momento fue austriaco/bávaro. Gracias a aquellos que me den información ARCO Linaje de Navarra, del lugar de Los Arcos, de donde pasó a Aragón y posteriormente a Castilla. Tuvo casas en Bilbao, ya en 1533. Varios caballeros de este apellido probaron su hidalguía en la Real Chancillería de Valladolid, en los años: 1533, 1568...

Saturday, 23rd December 2017, 3:20pm

RE: Origen apellido

Cita de "Tegern" Me gustaría saber la procedencia del apellido Fortis. Se que su origen es italiano. Gracias por cualquier información. FORTIS Linaje originario de Francia ARMAS: En campo de azur, un leon rampante de oro, adiestrado de una palma de lo mismo. Espero que te sirva esta pequeña informacion que te mando del apellido FORTIS. Un saludo cordial Paco www.heraldicapaco.com

Saturday, 23rd December 2017, 3:15pm

RE: Hola queria saber el origen de mi apellido es olguin sin acento en la i y sin h al principio

Cita de "Matias olguin" Hola queria saber el origen de mi apellido por que aparecen 3 escudos en otras paginas y el por que de los dibujos en el escudo. Gracias OLGUIN Datos generales del apellido Linaje originario de Castilla. De Zamora. Blasones de los escudos de armas En oro, tres flores de lis de azur, mal ordenadas, acompañadas de dos cabezas de sierpe del mismo color. En gules, un cabrio de oro cargado de tres panelas de gules. Aqui te mando informacion del apellido OLGUIN, espero que te ...

Wednesday, 15th November 2017, 2:33pm

BARBOSA o BARBOZA

Cita de "José Ruiz Barboza" Hola mi apellido es Barbosa con Z mi madre mi abuelo mi bisabuelo era con Z Y son de origen portugués cuando estuve en los Estados Unidos encontré portugueses Barboza con Z embargo los que son de la isla de Madeira son con S que son los que están en Venezuela y son la misma familia portuguesa en qué consiste eso? Yo nunca he podido saber si los del continente son con Z y lo de las islas son con S? Datos generales del apellido Linaje oriundo de Portugal. En España rad...

Wednesday, 1st November 2017, 2:29pm

HERALDICA TALLADA EN MADERA

Se hacen escudos de apellidos, ciudades, futbol, etc. tallados en madera, hecho completamente a mano. Las medidas preferentemente son de 42 x 32 x 3 cm., tambien se hacen otros tamaños. www.heraldicapaco.com

Sunday, 15th October 2017, 8:03am

RE: RE: apellido sanhueza

Cita de "apellido sanhueza" Cita de "ajavi sanhueza" bueno yo por lo que tengo entendido es que le apellido sanhueza probiene de chile de origen mapuche es lo unico que se sobre mi apellido espero que les sirva El apellido Sanhueza no tiene origen mapuche. Es completamente español. Apellido Sanhueza Apellido originario de Navarra. Escudo de armas: Escuo cuartelado: 1º y 4º en campo de plata, una flor de lis de azur, y 2º y 3º en campo de oro, una vaca o toro de gules. Hola, aqui te mando inform...

Sunday, 15th October 2017, 7:59am

RE: origen Loaiza

Cita de "Lisa.LiLo" Hola... quien me lea tengo familia de apellido Loaza en Colombia es poco escuchado o conocido, por eso quiero leer sobre los primeros Loaiza en el mundo. Quien quiero escribir me o compartir lo que sepa Lizethliberato96@gmail.com Cita de "gregorio loaiza" Apellido Loaiza Loaiza, apellido valenciano, oriundo de Francia. Una rama pasó a Huete (Cuenca). Probó su nobleza en la Orden de Santiago en los años 1527, 1559, 1618, 1622, 1623, 1629, 1638, 1639, 1699 y 1715; en la de Alc...

Thursday, 21st September 2017, 2:18pm

ARGUETA

Cita de "Ediberto" Hola. Quien puede ayudarme con el origen de mi apellido Argueta? Cita de "Ediberto" Hola. Quien puede ayudarme con el origen de mi apellido Argueta? Linaje del Pais Vasco, radicado en Vizcaya y extendido a Argentina. Blasones de los escudos de armas Escudo de azur cortado de plata y, sobre el todo, un árbol de sinople con un lobo de sable, pasante al pie del tronco. Bordura de oro. Hola, aqui te mando esta pequeña informacion, espero que te sirva de alguna ayuda. Un saludo co...

Monday, 14th August 2017, 5:59am

ALABARCE

Cita de "Inés herrera" Origen de apellido Alabarce Linaje de Andalucía, de la provincia de Granada Blasones de los escudos de armas En azur, un delfin de oro, sobre ondas de azur y plata. Aqui te mando esta pequeña informacion, que espero te sirva de alguna ayuda. Un saludo cordial Paco www.heraldicapaco.com

Monday, 10th April 2017, 2:48pm

RE: origen de apellidos

Cita de "Lilianacristina" quiero saber el origen del apellido OTAROLA OTAROLA Linaje del Pais Vasco, radicado en Arechavaleta, en la provincia de Guipúzcoa. Otras ramas aparecen en la provincia de Vizcaya. Blasones de los escudos de armas Armas primitivas: En campo de plata, un árbol de sinople y dos lobos andantes de sable al pie del tronco, mirando en direcciones opuestas. Hola, aqui te mando esta pequeña informacion sobre tu apellido, espero que te sirva de alguna ayuda. Un saludo cordial Pa...

Monday, 10th April 2017, 2:44pm

RE: Del apellido Alcudia

Cita de "José Alberto Alcudia" Soy de Comalcalco,Tabasco por lo que visto nuestro apellido ALCUDIA viene de España, por ahí decían de los musulmanes, es interesante. Mi bisabuelo era Eduvije Alcudia (nose su año de nacido pero quizás entre los años 1860 o 1878 ) mi abuelo (del poblado Hidalgo de Comalcalco)José Isabel Alcudia aproximadamente nació en 1898, mi papá Valentin Alcudia nació en 1938, yo nací en 1979. Mi hermano en 1977, su hijo en el 2003. El año pasado en el 2016 murió uno de los m...

Monday, 10th April 2017, 2:39pm

RE: Quiero saber el origen de mi apellido GOMEZ

Cita de "JAQUELINE GÓMEZ" Quería saber el origen de donde proviene mi apellido GOMEZ. Ayuda por favor GOMEZ Patronímico de origen godo, procedente del nombre propio Gome. Como en el resto de apellidos de origen patronímico, no existe relación alguna entre las diversas familias que lo ostentan. Sus solares más antiguos se conocen en Burgos y Santander. En los comienzos de la reconquista española se distinguió un caballero llamado Gome, del que fue descendiente y sucesor en sus estados Rodrigo Gó...

Monday, 10th April 2017, 2:36pm

VAZQUEZ

VAZQUEZ Es notoria la antigüedad y nobleza de este linaje. Son muchas las ramas que han producido esta familia, cuyo primitivo origen es patronímico, como derivado del nombre propio de Vasco, siendo el primero que usó este apellido, Mateo Vázquez, caballero godo e infanzón, que sirvió con sus hijos, al Rey Don Pelayo en la Reconquista de la Península y fundó la primitiva casa solar de esta estirpe. En el valle de Proacas (Asturias), en el lugar de Pradas, cercano a Gijón, por haberlo ganado él y...

Monday, 10th April 2017, 2:34pm

RE: Quisiera saber el origen del apellido VÁZQUEZ

Cita de "JAQUELINE GÓMEZ" Queríamos saber con mi marido el origen de su apellido Vázquez VAZQUEZ Es notoria la antigüedad y nobleza de este linaje. Son muchas las ramas que han producido esta familia, cuyo primitivo origen es patronímico, como derivado del nombre propio de Vasco, siendo el primero que usó este apellido, Mateo Vázquez, caballero godo e infanzón, que sirvió con sus hijos, al Rey Don Pelayo en la Reconquista de la Península y fundó la primitiva casa solar de esta estirpe. En el va...

Wednesday, 18th January 2017, 12:30pm

FRAIJO

Cita de "José Carlos Jiménez fraijo" De donde proviene el apellido fraijo Linaje de origen castellano. Escudo de armas: En campo de gules, nueve palomas de oro. Aqui te mando esta pequeña informacion, espero que te sirva de alguna ayuda. Un saludo cordial Paco www.heraldicapaco.com

Tuesday, 13th December 2016, 6:07pm

FRANCIS

Cita de "Virmania Francis" necesito saber origen de mi apellido paterno Francis y su escudo de armas Linaje originario de Andalucia. Escudo de armas: En campo de plata, una onda de azur. Holaq, aqui te mando esta pequeña informacion, espero que te sirva de alguna ayuda. Un saludo cordial Paco www.heraldicapaco.com

Thursday, 17th November 2016, 12:34pm

RE: el significado de Zamitiz

Cita de "alicia zamitiz montiel" hola solamente mando este mensaje porque quiero saber de donde proviene mi apellido y de donde es Linaje originario del Pais Vasco. Escudo de armas: En campo de sinople, cinco torres de oro, puestas en sotuer. Hola, Aqui te mando esta pequeña informacion, espero que te sirva de alguna ayuda. Un saludo cordial Paco www.heraldicapaco.com

Wednesday, 9th November 2016, 2:47pm

RE: De donde viene Landa

Cita de "globosdehelio" Me gustaría saber de donde viene el apellido "Landa". Tengo curiosidad desde hace años y no consigo dar con ello. Gracias anticipadas. Fernan Globos de helio personalizados LANDA Linaje del Pais Vasco, del valle de Ayala, en la provincia de Álava. Radicó en Quejana, Oquendo y Foronda y se extendio por Vitoria y Bilbao. En algunos lugares se indica que este linaje es una rama segunda de los Señores de Ayala, que aparte de los lugares señalados, también moró en las montaña...

Thursday, 3rd November 2016, 1:42pm

JACOSTE

Cita de "Fernandogarcia" Me gustaria saber el significado de los apellidos, Jacoste y De Oro Apellido originario de Navarra. Escudo de armas: En campo de plata, dos arboles de sinople, puestos en faja. DE ORO Linaje originario del Pais Vasco. Escudo de armas: En campo de azur, siete bezantes de oro. Hola, aqui te mando la pequeña informacion que he podido conseguir, espero que te sirva de alguna ayuda. Un saludo cordial Paco www.heraldicapaco.com

Monday, 24th October 2016, 3:20pm

hola yo soy de el salvador y tengo el apellido viera

Cita de "MARLENY VIERA" HOLA SOY DE eL SALVADOR Y TENGO EL APELLIDO VIERA Y QUIERO SABER DE DONDE PROVIENE EL ORIGEN DE MI APELLIDO VIEIRA Linaje de Galicia, procedente de Portugal. Escudo de armas En gules, seis veneras (vieiras) de oro puestas en dos palos. Hola, aqui mando esta pequeña informacion, por si puede servirte para alguna ayuda. Un saludo cordial Paco www.heraldicapaco.com

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados