No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 61-80 de 519

Monday, 20th April 2015, 6:00pm

Autor: heraldicapaco

RE: ORIGENES APELLIDO MICHEA

Cita de "camilo_89" Que tal buen dia, me encuentro buscando origenes de este apellido, especificamente a Arturo Michea de Ovalle...encontre en este foro un comentario, me gustaria ubicar a la persona que lo escribio, gracias. comentario: "...Hola, es bueno oir tantos referentes del apellido Michea, siempre supe acerca de un origén hebreo, como se habla más adelante, michea es mi apellido por parte de madre, y a mi abuelo materno tuve una relación más cercana que con otros nietos de él; es por e...

Monday, 20th April 2015, 5:56pm

RE: origen de mi apellido ocampo

Cita de "roque ramon ocampo" Hola soy de federacion entre ríos y quisiera saber de que origen es mi apellido ocampo OCAMPO Linaje de Galicia, de Santiago de Compostela. Radicó en León, extendiendose a Madrid y Argentina, y Valladolid, extendiendose a Barcelona, Maracaibo y Lima. Escudo de armas: Escudo jaquelado de quince piezas, ocho de sinople y siete de oro. Hola, aqui te envio esta pequeña informacion del apellido Ocampo, espero que te sirva de alguna ayuda. Un saludo cordial Paco www.heral...

Monday, 20th April 2015, 5:52pm

RE: chora

Cita de "yeya7chora" Hola que tal me gustaria que algien me pudiera dar datos del apillido CHORA o poder contactar a algien con el mismo apellido Hola yo tambien me apellido Chora de donde viene tu familia? CHORA Linaje originario de Portugal Escudo de armas: En campo de oro, un aguila de azur. Hola, es lo unico que he podido conseguir del apellido Chora, espero que te sirva de alguna ayuda. Un saludo cordial Paco www.heraldicapaco.com

Monday, 20th April 2015, 5:47pm

RE: Origenes de mis apellidos

Cita de "Daniel Poueriet Santana." Hola, mucho me gustaría saber los orígenes de mis dos apellidos. . El primero es Poueriet. . El segundo es Santana. Es buscado por todos lados de la Web, el origen del apellido POUERIET de mi padre, oriundo de Salva león de Higuey, R.D., somos una familia muy grande, dispersa en una gran parte del planeta, y por culpa de la falta de escolaridad de las secretaria de las oficialía civiles de los juzgados de paz, hoy en día hay pouerie y poueriet, lo que a su vez...

Sunday, 22nd March 2015, 7:19pm

RE: APELLIDO REINANTE

[quote='SUSANA22',index.php?page=Thread&postID=16799#post16799]Hola a todos. Busco a mis ancestros. mi bisabuela tiene el apellido Reinante se que tiene que ver con Mexico. y tengo mucho interes de saber su historia .....solo tengo el dni d mi bisabuela. si me puede alguien asesorar estare muy agradecida.[/quote] REINANTE Linaje originario de Galicia. Escudo de armas: En campo de gules, un cabrio de plata acompañado en jefe de dos estrellas de oro y en punta de un crreciente del mismo metal. Esp...

Thursday, 8th January 2015, 4:32pm

HERALDICA TALLADA EN MADERA

REGALOS, BODAS, ANIVERSARIOS Se hacen escudos de apellidos. ciudades, futbol, etc. tallados en madera. Las medidas preferentemente son: 42x32x3cm., también se hacen otros tamaños. Teléfono de contacto: 620786638 - 942 682056 heraldicapaco@hotmail.com

Thursday, 8th January 2015, 4:19pm

RE: mandiola

Cita de "jaisalmer1972" hola busco informacion sobre el origen de mi apellido Mandiola MANDIOLA Escudo de armas: En campo de oro, un arbol de sinople, frutado de oro, y dos lobos pasantes al pie del tronco. Hola, es lo que he podido conseguir de este apellido, espero te te sirva de alguna ayuda. Un saludo cordial Paco www.heraldicapaco.com

Thursday, 8th January 2015, 4:13pm

RE: Origen Apellido

Cita de "Arturo Recillas" Buen día señores, quisiera saber si han recolectado información acerca de los Recillas, yo he encontrado ciertos indicios de la llegada a méxico y en españa vivia un Recillas alla por el año 1600. Saludos RECILLAS Linaje de origen castellano. Escudo de armas: En campo de gules, una cruz de plata, acompañada de cuatro lises de oro. Espero que sirva esta pequeña informacion. Un saludo cordial Paco www.heraldicapaco.com

Wednesday, 17th September 2014, 1:18pm

RE: Conocer los orígenes de mi apellido

Cita de "marta0704" Quisiera saber el orígen del apellido DÍAZ DIAZ Apellido patronímico del nombre de Día o Diego, del que hay numerosísimas familias sin relación alguna entre sí. Los del Señorío de Molina vienen del caballero Don Alfonso Díaz, que fue uno de los 300 que conquistaron el alcázar de Baeza, en unión de los molinenses del Conde de Lara. este Señor le concedió privilegios y heredades en la villa de Peralejos. Muchas de sus ramas probaron su nobleza en las Órdenes Militares, en las ...

Wednesday, 17th September 2014, 1:12pm

RE: Origen del apellido

Cita de "Marlon Ramos" Cual. El origen y procedencia del apellido Ramos RAMOS Linajes de este apellido radicaron en Asturias, en Marzo (Galicia), en la montaña de Santander (Cantabria), en Aragón, en León, en Castilla y en Andalucía. Una rama pasó a América. Blasones de los escudos de armas: En campo de oro, doce tortillos de azur puestos en cuatro palos de a tres. Bordura de plata con ocho ramas de sinople. Hola, aqui te mando esta pequeñpa informacion del apellido Ramos, e3spero que te sirva ...

Sunday, 6th July 2014, 2:52pm

Apellidos Taylor y Lamar

TAYLOR Linaje originario de Francia. Escudo de armas: En campo de oro, una espada de sable, partida por la mitad. LAMAR Linaje de Cantabria, aunque algunos los hacen Linaje descendientes de una noble familia francesa, los La Mer que radicaron en Burdeos, de donde pasaron a España. En América, los Lamar se encuentran radicados en especial en Nueva Orleans (Luisiana), pues se avencindaron allí cuando dicho Estado era propiedad de la Corona de España. Don Gaspar De la Mar, fue uno de los compañeros...

Sunday, 6th July 2014, 2:44pm

Apellido NOLASCO

Linaje originario de Italia. Escudo de armas: En campo de plata, un aquila de sable con las alas abiertas y puntas arriba. Hola, aqui mando esta pequeña informacion del apellido Nolasco, espero0 que sea de alguna ayuda. Un saludo cordial Paco www.heraldicapaco.com

Tuesday, 14th January 2014, 9:33am

MENDO

Linaje originario de Galicia. Escudo de armas: En campo de gules, siete roeles de oro. Bor4dura del mismo metal. Hola te mando esta pequeña información sobre tu apellido, espero que te sea de alguna utilidad. Un saludo cordial Paco www.heraldicapoaco.com

Monday, 23rd September 2013, 5:38pm

RE: maximo ricardo bastian velasco

Cita de "maximo bastian velasco" Necesito ver quien tiene informacion del apellido Bastian,se supone de origen aleman. Agradeceré cualquier informacion.

Wednesday, 17th April 2013, 5:56pm

RE: origen de mi apellido MIRAVETE

Cita de "Ana Alicia" Hola, por favor, me gustaria que me ayudaran a encontrar el origen de mi apellido: MIRAVETE, yo soy mexicana y aunque he investigado, no he encontrado gran cosa. Ahora radico en españa y me he econtrado conque hay calles, pueblos y sierras con ese apellido. Gracias de antemano.

Friday, 12th April 2013, 11:49am

RE: quiero saber de donde viene el apellido "GAMARRA".

Cita de "joana gamarra" HOLA,, QUERIA SABER SI POR CASUALIDAD ALGUIEN SABE DE DONDE VIENE EL APELLIDO "GAMARRA",,, GRAX X SU ALLUDA,, Y TAL VEZ ME ANCUENTRE ALGUN PARIENTE!!!

Tuesday, 26th March 2013, 1:21pm

RE: Riveros

Cita de "Vero Riveros" Hola! deseo saber el origen del apellido RIVEROS. Mi papá nació en Chile y quisiera saber si todos los Riveros con "s" al final son parientes o de la misma rama genealógica. Vero Riveros

Tuesday, 19th March 2013, 1:05pm

RE: COMO SABER SI EL APELLIDO ABURTO ES INDIGENA?

Cita de "cristian cuevas aburto" NECESITO SABER SI MI APELLIDO ABURTO ES INDIGENA

Tuesday, 19th March 2013, 12:58pm

RE: origen del apellido jaque

Cita de "Jaime muñoz jaque" Amigos, tengo entendido que en Chile, existen dos lineas de familias Jaque: La primera que llegó desde España desde San Sebastian para ser mas exacto, de hecho se cree que es una antigua deformación del apellido y/o nombre frances Jacques. Estos habrían llegado a Chile alrededor de 1680 con los llamados españoles Heraldicos. La segunda linea es mucho mas reciente, con la llegada de dos hermanos inmigrantes franceses de apellido Jacques al norte del pais al inicio de ...

Thursday, 28th February 2013, 11:59am

FRONTERA

Cita de "frontera" quisiera saber el significado del apellido frontera.

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados